Ponga atencion ala clase y deje de estar enviando papelitos ala vesina de alado_dijo mientras miraba de reojo a keila que estaba escondiendo su rostro con un libro.
-Si profesor.
El profesor siguio con la clase.
-Bueno chicos les encargare un proyecto en parejas para el dia de mañana pero yo asignare las parejas.
Todos se pusieron tristes y a resongar por lo que habia dicho el profesor.
El maestro comenzo a desir los nombres de las parejas.-Ana.
-s-si?
-haras pareja con......Andy.
-QUE!!!_dijimos Andy y yo al mismo tiempo.
-Bueno esas son las parejas.el trabajo consiste en que me traigan un ensayo de 100 paguinas de cualquier tema.
Pasaron las ultimas clases saliendo todos del aula como una estampida.
Me hacer que a Andy que estaba casi saliendo del salon.
-Hey tenemos que hacer el trabajo
-Haa......donde?.
-*suspiro*en mi casa.
-Estabien_se puso un auricular acomodandose su gorra.
En todo el trayecto a mi casa fue incomodo ya que no hablaba y nisiquiera lebantaba la mirada.
-Bueno.....hemos llegado._Abri la puerta principal llevando a andy a mi habitacion.
Al llegar se sento en mi cama viendo a su alrededor.
-Bueno y que tema sera nuestro ensayo chica problemas.
-Nisiquiera me conoses bien y ya me estas poniendo apodos.
-mmmmm 7n7
-Empesemos a trabajar para acabar mas rapido.
Pasaron las horas mientras buscabamos informacion.
Despues de un largoo tiempo logramos terminar.-haaa....estoy cansada...choca esos cinco andy.
-El volteo a verme chocandolas con una pequeña sonrisa.
-seguramente tienes hambre...mmmm..,ven veamos que hay en el rifrijerador._jale a andy corriendo hacia el primer piso llendo a la cosina.se sento en el comedor mientras yo revisaba que habia de comer.
-emmm aque haces??
-bingo!!!-saque la comida,calentandola en el micro.me sente a un lado de andy que estaba escuchando musica.
-Oye y que escuchas?.
-Pues..._me hacerco uno de sus auriculares a mi oido subiendole un poco al volumen.
-Como se llama la cansion?
-your brand new obsession
-Esta genialll!!!
Sono el timbre del micro,me levante de mi aciento llendo por los dos platos de comida.-Ten espero que te guste_le entre el plato a Andy hacercandole un cubierto.
Comenzamos a comer,toda la casa estaba en silencio,lo unico que se escuchaba eran los cubiertos chocando con los platos al comer.
-Emmmm....yy que me cuentas de ti?
-.....no hay nada interesante que quieras saber.
-Claro que si cual color te gusta?,cuando naciste?,que haces en tus tiempos libres?,por que escuchas musica?,etc._dije demasiado emosionada.
-Pues.....me gusta el color rojo y negro,en mis tiempos libres escribo y escucho musica,la escucho por que me relaja.
-interesante....
-Por que me me espias en el salon? 7n7.
-Jejej perdon tengo una maña,oye eres emo?
-Si y que me vaz a estar molestando como los demas o que.
-No..no por que lo haria.
-Noloce....todos lo hacen...
-Yo no._despeine un poco su cabello recojiendo los platos susios.
______________************_______________
-Y como te fue con ya sabes quien 7w7_dijo keila mientras hacercaba su pupitre al mio.-Pues terminamos el trabajo.
-A eso no me referia 7n7
-Entonces?
-isieron algo 7w7
-No cochina
-Bueno le sacaste un poco de informacion? O algo?
-que lo molestan y le encanta escuchar musica y escribir.
-Mmmm....segura que no isieron nada 7w7?
-QUE SI!
-O mira hablando del rey de roma.
Andy me miro y se hacerco a mi.
-Bueno yo los dejo solos_keila alejo su pupitre.
-Emm..hola_le sonrei un poco.
-nesesito verte en el descanso atras de los salones.
-estabien?
Andy regreso a su aciento de atras.
Me pregunto para que me quera supongo que es para hablar del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION EMO
RomanceHola soy ana una chica bastante loca de 16 años, con una obsesion,tal vez se pregunten ¿cual es? pues...talvez seran los chicos emos,siempre he querido tener uno de amigo. Hoy es mi primer dia de prepa....sera genial?....conosere a un chico guapo? 7...