—¡¡¡Ana apurate!!! – Era Keila que gritaba desde afuera de mi habitación.
—¡¡Esperame!! – terminé de ponerme el disfraz, me puse un poco de maquillaje y salí de mi habitación.
—Si que te queda el disfraz de Ángel Ana. – Keila estaba muy feliz, ella estaba vestida de gatubela.
—Bueno ¿qué estamos esperando? Así nunca tendrémos dulces gratis.
—Tienes razón vamos.– salió corriendo a la entrada abriendo la puerta. —Alguien vino por ti ana 7u7.
Fui a la entrada y ahí estaba Andy disfrazado de vampiro.
—Madam.– Andy se inclinó extendiendo su brazo hacia mi para tomar su mano. La tomé abrazandolo y dandole un pequeño beso en su mejilla.
—Nos tenemos que ir tortolitos.
Fuimos casa por casa pidiendo dulces, después de un tiempo ya habíamos recorrido todas las calles recolectando muchos dulces.
—Ana me tengo que ir, te veo luego.– Se fue alejando dejándonos solos a Andy y a mi, nos fuimos a un paque cercano sentándonos en una banca.
—Y bien mi Ángel ¿qué dulces te dieron?.
–tocó mi aurola con su dedo índice.
—Espera.– revisé los dulces y encontré una cajita que contenia pokis.
—¿Qué es eso?
—Creo que pan con chocolate.– Abrí la cajita y la bolsita que contenia y saqué uno. — ¡Ahh! ¡está muy rico!.– seguí comiendo el poki pero Andy quitó mi mano y comenzó a comerlo del otro extremo, continuó acercándose más, mis mejillas se pusieron un poco rojas, masqué un poco de éste llegando a los labios de Andy dandole un pequeño beso.
—No esta nada mal._ tomó otro comiéndolo rápidamente.
—Si que te gustaron, creo que debería dejar para después.
—Esta bien, creo que es hora de dejarte a casa.
—¿Por que?
—Tu madre me matará si no llegas temprano.
—Eso sería divertido.
—Claro que no.
—Bueno, no. Andy tomó mi mano y comenzamos a caminar rumbo a casa.
—Yo quería estar más tiempo contigo.– dije haciendo pucheros.
—¿Sabes que puedo saltar la barda de la terraza verdad?
—Cierto jeje.
Despeinó mi cabello riendo.—Eres una tontuela.
Al llegar a casa me dejó en la entrada al despedirse me dió un beso en la frente.
—Te veo arriba.– entré corriendo a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, esperé a Andy que por cierto cuando termine de cerrar la puerta ya estaba detras de mi.
—¡¡Ahh!! Asustas maldito vampiro.
—¡¡¡Jajajaja!!!
—Ash... bueno ¿ahora que?.– me senté en la cama.
—¿Que tal si jugamos?.
—¿A qué?.
—Piedra papel o tijera, si yo gano te daré un beso y si pierdo me debes dar una cachetada.
—¡Esto se escucha divertido!.
—A la cuenta de tres. —1... 2... 3!
— ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!.– Dijimos los dos al mismo tiempo.
—7n7 perdí.– Andy había puesto piedra y yo papel.
—¡¡Yey!!.– ésta será mi venganza por asustarme.
—Sólo hazlo rápido.– Andy cerró los ojos, le di la cachetada lo más fuerte que pude. —¡¡¡¡Aahhh!!!!
—...creo que te deje marcada la mano... Lo siento.
—Eso dolió Ana.– se sobó la mejilla derecha.
—Otra vez, me está gustando este juego.
—1... 2... 3! —¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!.–Andy puso tijera y yo papel.
—Gane 7u7.
—Retiro lo dicho, aborrezco este juego 7n7.
Andy puso su mano en mi mejilla acercándome a el dando un beso profundo, al poco tiempo se separó mirándome con una sonrisa en sus labios.
Bostezé un poco. —fué divertido el día de hoy.–abrasé a Andy acostandome con el sobre la cama.
—Descansa Ana.– Andy me acobijó quedándose dormido abrazado de mi.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION EMO
RomanceHola soy ana una chica bastante loca de 16 años, con una obsesion,tal vez se pregunten ¿cual es? pues...talvez seran los chicos emos,siempre he querido tener uno de amigo. Hoy es mi primer dia de prepa....sera genial?....conosere a un chico guapo? 7...