celos

99 9 0
                                    

— ¡Ahg! ¡¡que hueva tengo!!– Keila estaba de quejumbrosa reprochando porque no queria estudiar para los examenes.


— ¡Shhhh 7n7! no me dejas consentrarme Keila– le dije algo molesta ya que estaba un poco atrasada con los trabajos y los tenia que entregar mañana.

— ¡¡¡AHH QUE FLOJERA!!!.

— Te juro que si te sigues quejando...¡¡TE SACARE A PATADAS DE MI CASA KEILA!!.

— Si que das miedo enojada...

— 7n7 ponte a estudiar.

— Esta bien mamá 7n7.

Keila sacó una de sus libretas repasando los apuntes mientras que yo hacia mis trabajos. Pasaron las horas y ya habia terminado, Keila ya se habia ido y ya podria descansar, caí rendida en la cama aplastando sin querer a jake que porcierto me araño el rostro 7n7.

Okey éste día no podría ir peor.
Salí a la terraza mirando el bello clima, nublado como me gusta y ese gran aroma a humedad, ¡me encanta! es un gran día para salir.

Me puse una chaqueta, tomé algo de dinero, salí de casa y me dirigí hacia la cafetería que había ido con andy anteriomente.
Al llegar tomé aciento en una mesa pequeña que se encontaba en una esquina.

Uno de los meseros se acercó pidiendo mi orden.

— Me podría traer una taza de....–miré al mesero–...café? ...Andy?!.

— Shhh... – se rió un poco anotando lo que habia pedido en la libreta.

—Pero...

Andy ya se habia ido. No tardó mucho en entregarme la taza de café que habia pedido.

— Espero que lo disfrute.

— Oye... – 7n7 tendrá que explicarme sobre esto más tarde.

Mire a Andy de arriba a abajo, no le quedaba nada mal el uniforme de tabajo que consistía en una camisa blanca de manga larga aremangada, con un delantal, unos jeans negros y unos converse color negro.

Me quede viendo el como trabajaba hasta que se acercó una chica a el tomandolo del brazo y llevandolo a no se donde.
Sentía una ira no se porque esto era nuevo, era como si se hubiesen comido mi panquesito cubierto de chocolate que habia dejado en la mesa, ese tipo de sensación sentía en ese momento.

Tengo que tranquilizarme, no es como si lo fuese a violar... ¿o si?.
Le dí un sorbo a mi café buscando a Andy con la mirada pero no lograba verlo.

Después de unos cuantos minutos logre ver a Andy que por cierto la chica seguia abrazando su brazo... tranquila... relajate... no pasa nada es solo una compañera de trabajo...
Me terminé el café de un solo sorbo dejando la taza a un lado. Andy me miró acercándose a la mesa donde me encontaba.

Lo miré con enfado — disculpe la cuenta por favor.

— Claro... – se retiró y llegó después de unos minutos con la cuenta dejándola en la mesa.
Saqué el dinero necesario, lo dejé debajo de la taza y me retiré de la cafetería.

Al salir noté como Andy le sonreía a esa chica.

Maldito me las pagará 7n7.

Al llegar a casa me dirigí directamente a mi cuarto lanzándome a la cama, tape mi rostro con una almohada.

-------------------------------------------------------------

— ¿y después?.

— Comencé a tener sentimiento muy extraño, como si me hubiesen quitado mi comida.

— ohh... ya veo 7u7.

— ¿Por que la carita Keila 7n7?

— A ese sentimiento extraño se le llama CELOS 7u7

— ¿Yo celosa? ¡pff! yo nunca estaría celosa.

— Pues ahora si.

— ¡No soy celosa!

— Aja...

(Fin del chat)

Yo nunca tendría celos... ¿o si?... *bostezo*
Creo que... necesito dormir un poco... sólo 5 minutos...
Cerré mis ojos quedándome completamente dormida.
Abrí mis ojos un poco viendo a andy vestido de panquesito.

— Andy ¿por qué estas vestido así?.

Él sólo me sonrió sentándose arriba de una mesa, comencé a acercarme a él pero una chica apareció de la nada comiendo su glaseado y llevayndoselo.

— ¡¡NOOOO!!! ¡¡¡MI PANQUECITOOOOO!!! – salí corriendo a hacía ellos pero desaparecieron y el lugar se comenzó a tornar oscuro.

— ¡¡¡¡PANQUECITO!!!! – desperté mirando a mi alrededor.

— ¿Panquesito? – Andy estaba a un lado de la cama algo confundido.

— ¿Cu-cuándo entraste a mi habitación?.

— Creo que hace más de dos horas.

— ¿Y a que viniste 7n7?.

—¿Qué a caso no puede venir tu novio a visitarte?.

— No.

— ¿Estas molesta?.

— No. – lo ignoré desviando la mirada.

— ¿Ana?.

— ¿Que quieres?.

— ¿Estas enojada?.

— ¡YA TE DIJE QUE NO ANDY!

— ...

— Perdón es sólo que me desperte de malas...

— Emm... sí, parecías tener una pesadilla, ¿por qué gritaste panquecito?.

— Ignora eso... Pero algo si me tienes que explicar 7n7.

— ¿Lo de mi trabajo?.

— Sí 7n7.

— Pues... Necesito dinero para sobrevivir.

— ¿Hace cuanto trabajas?

— Hace dos meses creo.

— ¿¡Y no me dijiste!?

— No preguntaste

— No soy adivina 7n7... Y... ¿por qué estabas con esa chica 7n7?.

— ¿Cuál chica?

— No me mientas Andy Bates... no te hagas, la que te estaba abrazando 7n7.

— Hoo... ¿te refieres a montse? es solo una compañera de trabajo.

— ¿Por qué te abrazaba 7n7? ¿¡Y a dónde te fuiste con ella!?.

— Tranquila...

—¡Dime!.

— 7n7... me abrazaba del brazo por que habia una rata y me llevó hacia donde estaba para poner trampas... a caso estas... celosa 7u7.

— Pffff... yo no soy celosa.

— Ana 7n7.

— Gueno si 7n7. 

 — ¿No confias en mi?.

 — No es eso si no que... no me gusta... que te abrazen... – Lo dije en un pequeño susurro.

— ¿Que?

-HAAAA!!! NO ME GUSTA QUE TE ABRAZEN!!!.

-wuau...emmmm.....bueno olvidemos eso y explicame por que gritaste panquesito

-puessss.....

-Aja?

-Soñe que eras un panquesito y que alguien comia de tu glaseado y te llebaba muy lejos :""v

Comenzo a reirse

-no te burles 7n7

-Jajajajjaja

-Andy!!7n7







ADDICTION EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora