-Mi madre...murió.
Me sorprendí al oír eso, no pude evitar el acercarme a abrazarlo.
–Perdón....no queria que recordaras eso.
–No te preocupes... no es tu culpa... tu no sabías.
–Lo lamento mucho.
Lo miré a los ojos, se veia demasiado deprimido, dí un gran suspiro.
– Tu necesitas algo de felicidad, pero antes te tienes que bañar 7n7.
–¿Por que?.
–Por lo que veo llevas puesta la misma ropa desde la ultima vez que te ví.. aparte hueles muy... Muy mal.
–¡¡¡Mmmm!!!!
–No resonges y ve a bañarte.
–No me siento muy bien como para bañarme...
Lo llevé arrastrandolo hacia el baño pero el solo se dejó caer, mirando al suelo.
–¡oye!, ¡¡aaaah!! Bueno si vas a estar así tendré... tendré—mi rostro se empezo a poner rojo.—tendré que quitarte la ropa.
Él sólo me ignoró como si no hubiese dicho nada.
Bajé el cierre de su sudadera quitándosela y dejándola a un lado, le quité los tenis y los calcetínes que llevaba, tomé su camisa quitándosela poco a poco dejándola junto con la chaqueta, me quede mirando su torso, no podía evitar hacerlo. Acerqué mi mano a su pecho tocando las heridas que tenia, unas apenas estaban sanando y otras convirtiéndose en cicatrices.Andy tomó mi mano quitándola de su pecho.
–Bueno... emmm... iré a prepararte algo de comer, espero que cuándo yo haya terminado tu te hayas bañado, ¿entendido?.
–...
–¡¡¡No te escucho!!!
–Si 7n7
–Muy bien, apresurate.
Salí del baño yendo a la parte de abajo, hacía la cocina, revise lo que habia en el refrigerador.
Lo único que se me ocurrió hacer fue huevo con tocino ya que no se hacer otra cosa... ahora que lo pienso si que debería aprender hacer de comer, bueno a lo que venia.Prendí la estufa poniendo el sartén con aceite, esperé a que se calentara, después de tanto revoltijo terminé, fuí a la habitación de Andy.
Entre dejando el plato en la mesita de la cama, me acerqué a la puerta del baño llamando a Andy.–Andy... ¿ya estas?
Puse mi oreja en la puerta tocando hasta que se abrió la puerta causando que mi cabeza chocara con algo, abrí los ojos dandome cuenta que mi cabeza estaba recargada en el pecho de Andy, me aleje viendo que solo llevaba una toalla enredada en la cintura cubriendo su parte intima.
–¡¡Aaaah!!, ¡¡lo siento!!
–No seas ruidosa 7n7
Me tapé los ojos con mis manos, sentía que mi rostro comenzaba a arder.
–¡perdón, perdón, perdón!
–¿que pasa?,¿por que estas tan sonrojada?
–¡¿cómo que por qué?!, ¡¡estas semi desnudo!!
–¿por que si ya me viste asi una vez?, cuando me espiabas.
–y..yo nunca te espíe.
–Esta bien... si no me quieres ver ¿por qué sigues aquí parada?
–Oh! cierto— salí de la habitación de Andy cerrando la puerta, me quede esperando sentada recargada en la puerta.
–ya puedes entrar
Me levanté del suelo entrando a la habitación y sentandome en la cama junto a Andy que estaba comiendo.
–Emmm...
Andy volteó a verme un poco confundido.
–¿Y... dónde estuviste todo este mes?.
–Pues... me fui a un hotel.
–Oh... ya veo... Oye, ¿crees que podrías responder esta pregunta con sinceridad?
–Lo intentaré, ¿cuál es?
_Em... pues... ¿por qué tienes heridas en tu pecho?
–Emmm...
–Si no quieres no, eh...
–Oh no, no es eso, si no que, no lo recuerdo muy bien.
–Oh esta bien...
La habitación estaba en silencio, hasta se sentia incomodo.
–Bueno creo que debería irme es muy noche y tienes ganas de descansar.
Me levanté del suelo llendo a la terraza pero algo me lo impidió.
–Espera...—Andy tomo mi mano— Por favor quedate un poco mas... no quiero estar solo.
Le sonreí un poco acercándome a el y despeinando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION EMO
RomanceHola soy ana una chica bastante loca de 16 años, con una obsesion,tal vez se pregunten ¿cual es? pues...talvez seran los chicos emos,siempre he querido tener uno de amigo. Hoy es mi primer dia de prepa....sera genial?....conosere a un chico guapo? 7...