Capitulo 8. Otra perspectiva

24 4 0
                                    

MAUREN

Cuando vi a Mike en clase de Ciencia, no podia dejar de mirarlo, otras chicas, solamente lo verían con emoción, y tratarian de hacerse notar a aquel chico alto, lindo, cabello castaño, claro, casi rubio, ojos avellana, que tiraban a miel.
Gracias a dios, me gusta socializar, y al parecer, el ya me habia notado, el dia que me le acerqué, algo insegura, me respondió por mi nombre, senti que mis mejillas ser tornaron a rojo claro, y que en mi estomago volaban millones de mariposas, al principio la sensación era linda, pero despues, al notar que yo la sentia, me dieron náuseas, jamas habia sentido algo asi por alguien.
Mi objetivo, tener su dirección de Email, para poder charla con el, la perfecta excusa, invitarlo a salir, debia ser ingeniosa y cuidadosa en lo que iba a hacer, por que, cualquier error, podia provocar no volver a tomar la clase, o evitarlo a cualquier costa.
El dia de la fiesta, cuando tomo mi mano, volvi a tener esa sensación, odiosa, en realidad, pero, al ver como sujetaba mi mano, podria jurar que me besaria.
Tenia que preguntarselo.
Tenia que saber si el sentia esto por mi.
Y al saber su respuesta, decidir, dejar vivir esta sensación, o matarla.
Seguridad, en mi misma, la tengo, pero... seguridad en lo que el siente por mi.
Son cosas muy distintas.
Cada quien mira su realidad en sus propios angulos.
Y no puedo obligarlo a sentir algo que en realidad no siente.
Mis ganas de llamarlo o verlo dia, con dia, no puedes florecer, si saber si el, realmente quiere mirarme a mi, o simplemente, no lo quiere.
Demonios.

No me odiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora