Capitulo 20.

11 1 0
                                    

💬 MENSAJE DE JOSH
Hola Mike, hoy ¿tienes tiempo para salir?

Si este idiota piensa en volverme a llevar al peor lugar, para darme una lección, pues le serviria por que accedería a ir sin pensarlo más de dos veces.
Debia de hacerlo esforzarse.

💬¿Que quieres Josh?

Debia ser duro.

💬¿Quieres Salir?

-Me preguntó ¿a donde me llévalas ahora? -suspiré.

Josh llegó por mi aproximadamente a los 10 minutos de que me llegara su primer mensaje, nisiquiera me permitió descansar un poco.
En cuanto mi celular sonó.
LLAMADA DE Josh
-Amigo estoy afuera.
-¿¡Que te pasa?! ¡nisiquiera me dejaste responder!
-Será rapido lo prometo.

Colgué mi celular, di un gran suspiro y me levanté de golpe para dirigirme a la puerta.

Fingí tener un cuaderno y una pluma.
-Querido Josh, soy Mike, se que es difícil para ti despegarte de mi, pero desearía que me dieras un tiempo -Dije en voz alta simulando escribir en mi cuaderno invisible.
Josh sonrió.
-Querido Mike, tu petición a sido negada -dijo en tonó burlon mientras subía al auto.
-¿Estás listo?
En mi cabeza trate de pensar una forma de negarlo, pero mis palabras salieron
-si ¿a dónde me llevaras?¿a mi propia tumba?-.
Momento incómodo, pensé.
Arrancó y logré ver cómo nos alejabamos lentamente.
-Josh
-¿si?
-¿Porqué tratas de ayudarme?
-por qué eres mi amigo
-¿y porqué soy tu amigo?
Hubo un gran silencio incómodo hasta que las palabras abandonaron su mente y se trasladaron a su boca.
-Tu estuviste ahí cuando nadie más lo estuvo.
Entonces permanecí en silencio yo, preguntándome a cuál de todos aquellos momentos se refería, no sabia que me pasaba, solo sabía que tenia ganas de estar preguntando tantas cosas asi que lo volví a hacer.
-¿Cuándo lo estuve?- Mi pregunta fue hábil, ya que si hubiera preguntado a cuándo te refieres habia obtenido una respuesta cerrada, y en esta tendría incluso algunos alagos.
-La pregunta adecuada es ¿Cuándo no lo estuviste?-.
Simplemente me cerró la boca.
A los 10 minutos de viaje en silencio su voz recorrió todo el auto.
-Llegamos.
y permaneció en mis oidos hasta que reaccioné.
Esa Estupida tarde.

Josh sabía cómo romperme el corazón, tanto cómo arreglarlo, y eso me molestaba y llevaba fastidiándome mucho tiempo, siempre supe que me conocía, teníamos bastante tiempo de amistad, lo suficiente para volverme loco, o ayudarme a alcanzar la felicidad eterna.
Fuera con Cansas o sin ella, en esté momento sabía que lo sería sin ella.
Estaba arto, mis secretos cada vez eran más y más grandes.
No tenía ni la mínima idea de cómo Cansas llevaba tanto tiempo tolerando este brutal túnel de mentiras.
Lo único de lo que estaba ciertamente y ciegamente seguro era que el idiota de Josh tenía tanta razón, era abrumador. y si se lo decía me joderia toda una vida con su palabrerío ~te lo dije~, no estaba dispuesto a vivir oyéndolo, así que no acepte su claramente punto, almenos no lo haría por ahora.

____________________________
Hola chicos, me llegó la loca idea de continuar con esta pequeña novela, cómo llevaba tiempo, la tuve que retomar leyéndola, y me di cuenta que los primeros capítulos no tienen mucha ciencia y si los modificó ahora, la historia tendría que ser modificada completamente y no tendría rumbo, iré perfeccionándola poco a poco, esperó seguir con el apoyo que me brindaron desde el inició. Se los agradezco.
Espero que con los siguientes capítulos la historia tome buena forma y compense mis "principios".
Gracias por todo, mi idea principal se perdió un poco, pero retomaré lo mejor para la historia.
simplemente Gracias!!💡

No me odiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora