Escrito desde mi cama.
11/04/2017
8.16 pm¡Hola!
Te estoy escribiendo como si me fueras a leer, otra vez. Comenzaré con unas preguntas...• ¿Me dejarías comprarte un helado?
• ¿Crees en el destino?
• ¿Sirve de algo que te escriba?Sé que me porté bastante grosero hace un rato, espero no me guardes rencor. Discúlpame por ello, a veces mi autismo me hace comportarme extraño, yo tampoco lo comprendo mucho... pero espero me creas cuando digo que en verdad lo siento, en verdad, en verdad lo siento.
Me gustaría hacerte sentir mejor, porque sé que estás triste. Sé que en nuestro caso lo único que puedo hacer es poner la videollamada y que me veas, pero me da mucho miedo ver a la gente enojada...
Oye, ¿estás triste o te hice enojar?
No suelo comprender muy bien la diferencia, y me pregunto qué haré cuando estés conmigo, cuando los 742 kilómetros de tu casa a la mía ya no existan...
Me gusta tocar el ukulele y que me escuches, pero me da miedo que me digas que me estás escuchando porque yo no soy bueno. Y sé que no soy bueno porque no acierto nunca en las notas, no suenan a como deberían...
Oye, ¿dices que te gusta escucharme tocar porque quieres que lo siga haciendo, o porque de verdad lo crees?
¿Hay alguna diferencia entre esas dos opciones?
Quiero tomar un baño y me gustaría que me acompañaras, pero se supone que yo soy un ser inocente e incapaz de pensar sucio, así que no pienses sucio de esto, no importa cuántas veces repita que quiero que tomes un baño conmigo.
¿Tú crees que yo soy un ser inocente, o sólo estoy fingiendo?
Dejaré de cuestionarte tanto por hoy, pues acabo de recordar que te puse triste o que te hice enojar, y no sé cuál de las dos opciones es peor, pero debería dejar de hacerte tantas preguntas de todos modos.
Con mucho amor,
Balam. 🐆(PD. Mi nombre significa "jaguar" en maya, y me gustan los jaguares y la mitología, así que pondré un jaguar al lado de mi nombre. ¿Te gusta?).
ESTÁS LEYENDO
La vida de Balam.
Non-FictionSi alguna vez te has sentido roto, extraño, o fuera de lugar... Este es mi intento de llevar un diario, aunque en realidad son una serie de cartas. Espero que a quien le escribo las lea...