Escrito desde adentro de mi clóset.
21/04/2017
10.05 pmHola...
En este momento, en este preciso momento, tengo nuestra videollamada en pausa y le quité el acceso a mi micrófono. Sé que no te gusta cuando hago eso, pero es mejor así... es mejor así. Es mejor así porque no me siento bien y no quiero que me veas, aunque de cualquier manera no creo que quieras verme, después de saber cómo te traté hace unos minutos.Siempre me dices que no pasa nada, pero sé que sí pasa... yo no debería de hacer estas cosas. Lo estoy intentando, en serio... lo estoy intentando, pero no veo que funcione. Esto puede más que yo, muchas veces... no todas, pero sí muchas veces.
Siento que estoy divagando mucho mientras te escribo, pero entiéndeme, lo estoy haciendo sólo porque necesito distraerme... me metí al clóset porque es un espacio pequeño y oscuro. En otras circunstancias me asustaría, pero esta vez no porque lo que estoy haciendo es huir: no quiero lastimarme...
Me pediste que no lo hiciera, pero creo que te voy a mentir. Diré que no hice nada, que me estoy portando bien... yo siempre me porto bien, ¿sabes?
Este escrito es triste, como tantas otras cosas tristes que he escrito antes de esto.
Sé que tengo la capacidad de arruinarlo todo contigo, y me asusta... en verdad eres lo único que me asusta perder, nada me importa tanto como tú... pero claramente no lo estoy demostrando, no así...
Tú habías dicho que me ves como algo rosa, rosa y morado. Pero yo me veo como algo verde... verde muy oscuro, con manchas amarillas. No sé quién tenga la razón ahí, y honestamente me asusta averiguarlo... yo no puedo ser rosa porque las cosas rosas no lastiman y yo sí lo hago, más seguido de lo que me gustaría admitir.
(Necesito aprender a respirar, claramente. No tengas miedo, justo para esto quité el sonido: no quiero que escuches los intentos de mis patéticos pulmones).
Te voy a escribir y lo voy a dejar aquí, pero espero que no lo leas. Espero que no lo leas porque si lo lees tú también estarás triste, o te molestarás... y creo que yo ya hice suficiente, sin necesidad de que lo empeore dejándote leer esto.
Me pediste que no me lastimara y lo estoy intentando, de verdad lo estoy intentando.
¿Me vas a dejar de querer si lo hago?
Balam. 🐆
(PD. Sigues siendo lo más bonito que me ha pasado, aunque no lo demuestre, aunque no te lo deje claro)...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Balam.
NonfiksiSi alguna vez te has sentido roto, extraño, o fuera de lugar... Este es mi intento de llevar un diario, aunque en realidad son una serie de cartas. Espero que a quien le escribo las lea...