Espacial.

18 1 0
                                    

Escrito desde el comedor de mi casa.
29/05/2017
5.01 pm

¡Hola!
Hoy llueve y cae hielo del cielo, me recuerda mucho a ti. Hace calor a pesar del granizo, pero si vinieras podría abrazarte aún así, hay suficiente abanico y aire fresco para ambos, incluso puedo volver a ponerme la camiseta para no incomodarte, no importa si muero acalorado en el intento.

Hoy me dijiste "ya es junio" y yo estaba bastante confundido porque aún es mayo: necesité tus explicaciones para saber de qué me hablabas. El caso aquí es que ya va a ser verano, quisiera verte...

Quisiera verte, sí. Pero... no sé cómo hacer para verte, porque aparentemente la escuela arruinará mi verano y llevaré ese estúpido curso de la materia que tengo reprobada. ¿Por qué no me dejan disfrutar mis vacaciones en paz? La escuela es lo que menos quiero ver...

En mi boca hay una paleta de plátano con chocolate y estoy bastante feliz porque me gustan mucho las paletas, me gustan casi tanto como tú. Este sabor me recuerda mucho a cuando me dijiste "eres especial" y yo te respondí que no porque no venía del espacio, ya ves cómo se me da eso de leer mal las palabras... no es a propósito, sin embargo lo recuerdo con cariño, yo habría ido al espacio por ti, y me da exactamente igual no alcanzar la altura mínima para ser un astronauta.

Oye, desde que no hablamos mi tartamudeo ha empeorado, un poquito... cuando volvamos a hablar, ¿prometes no burlarte? Se me pasará pronto, yo espero, pero si no... si no se pasa, por favor ignóralo, me da muchísima vergüenza no poder hablar bien.

Quisiera tenerte bajo mis dedos y entre mi cuerpo y la cama. Me haces falta, me haces muchísima falta. Hoy busqué flores para ti y las puse a secar: sé que no puedo llevarte flores frescas, así que las secaré y mandaré por paquetería, junto con el cuadro que pinté para ti. Si pudiera ver tu sonrisa en este instante sería el demonio más feliz del mundo.

Quiero que cierres los ojos y me digas qué ves. Confío en ti y en tu habilidad para ver todas las cosas que yo no pueda, así como también confío en que cuando no pueda verte me dejarás pasar mis dedos por tu piel de vez en cuando, me encantaría poder leerte así, en mi idioma.

Siempre pensando en ti,
Balam. 🐆

(PD. Sigo sin conocer algo que sea más suave que tú. Sé que no me crees cuando te digo que eres suave, así que me veo obligado a repetírtelo: eres el ser más suave que he conocido, gracias por eso).

La vida de Balam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora