Días verdes.

31 3 0
                                    

Escrito desde el comedor de mi casa.
12/05/2017
1.52 pm

Hola...
Te escribo a pesar de que tengo varios días sin hacerlo (aquí). Te informo que todo lo que te he escrito es verde, pero no sé por qué... no sólo está en papel verde, no: se siente verde.

Voy a mandarte por correo todas esas flores que dije que te dedicaba. No será igual que llevarte flores frescas, vivas, yo lo sé. Pero espero estas te gusten, intenté cortarlas (robarlas) de manera que combinaran entre sí, eso sí puedo hacerlo bien, pude haber sido el mejor ladrón de flores de la galaxia.

He querido escribirte poesía pero no sé cómo hacerlo sin que corra el peligro de que lo consideres ridículo, y en verdad me gustaría saber exactamente qué hice anoche, porque no lo recuerdo, pero podría intentar.

He estado pensando mucho en tus ojos, y le he dicho mucho a la gente que estoy pensando en ti. Quiero que me crean, aunque me es suficiente con saber que tú lo haces, pero, quiero que me crean... quiero que me crean porque ellos siempre creen que yo no pienso en nadie; esta vez tengo particular interés en que cambien esa idea.

Estos días no han sido muy divertidos y sé que probablemente te fastidio muy seguido con mi mal humor y mis miedos irracionales, por eso es que en verdad agradezco que no intentes irte aún así: yo no podría conmigo, lo admito.

Hace mucho calor en donde estoy, y comienzo a considerar con seriedad la idea de intentar vivir a base de paletas de hielo, helado, y cosas parecidas. Todo hierve, es horrible... ayer comí una paleta de uva y tal vez estarías orgullosa de mí porque ni siquiera me gustan las uvas, pero esta vez sentí la necesidad de probarlas. Iba a hacer una comparación estúpida aquí, pero decidí omitirla. Si lees esto puedes preguntarme al respecto, ¿está bien?

Tengo un moretón con la forma exacta de una pata de perro sobre mi esternón porque ya sabes cuán blanda es mi piel y cuán enorme es mi perro, te dejaría tocar la herida si estuvieras aquí.

Creo que ya no sé lo que digo así que aquí muere.

Balam.  🐆

(PD. Esta vez no tengo algo interesante para escribir aquí, o al menos no se me ocurre nada. Ni modo).

La vida de Balam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora