Escrito desde el sillón de mi sala.
26/04/2017
9.17 pm¡Hola!
He estado escribiéndote mucho entre clases, en papel, a como te gusta. Últimamente he tenido esa urgencia de pasar todo mi tiempo libre haciendo cosas para ti: tengo tantas ideas y tan poco material...Eres mi persona favorita en todo el mundo y agradezco el hecho de llevar tu anillo en uno de mis dedos. Así, pues, también agradezco que le hayas tomado tanto cariño al hecho de llevar mi anillo en uno de tus dedos: ese anillo fue la cosa más importante en mis manos durante mucho, mucho tiempo.
Me gustaría poder ir y simplemente recostarme contigo, pues han sido días pesados para ti y para mí. Sé que si se nos presentara la oportunidad de dormir juntos, probablemente sería la noche de mayor descanso que hayamos tenido... no tienes idea de cuánto me calma tu presencia a través de la pantalla, me imagino que en persona se amplifica.
Algo que se amplifica aquí, día a día, son mis ganas de besarte. Eras tan, tan suave cuando estuviste bajo mis labios...
Me han ofrecido muchos viajes últimamente, y no negaré que tengo ganas de ir, pero, no puedo evitar que quiero hacer todos esos viajes contigo a mi lado... desde que me ayudaste a hacer mi maleta me quedé con curiosidad. ¿Te gustaría viajar conmigo?
He visto muchas fotos de bebés últimamente y en verdad le he dado vueltas a la idea de los bebés. Sé que aún soy joven, también sé que no debo apresurar las cosas... pero, vaya, qué extraño se siente.
Sé que he crecido y madurado entre mi anterior historia y esta. Lo sé porque lo siento. Se siente, lo veo... y sí, fue un proceso lento y doloroso, pero lo prefiero así. Lo prefiero así porque ahora sé lo que de verdad es bueno para mí, y me atrevo a incluirte entre todas esas cosas que estoy pensando.
Sé que ayer te asusté y me disculpo. Nunca es mi intención que esas cosas pasen, pero a cierto punto estoy feliz, feliz de que no haya avanzado... sé que no avanzó porque estuve pensando en ti, y eso es bueno.
Me haces falta aquí.
Balam. 🐆(PD. Hoy descubrí que hay mil y un formas de decir tu nombre sin que mis padres se enteren de que lo menciono porque estás conmigo, no sé aún si eso es bueno o malo).
ESTÁS LEYENDO
La vida de Balam.
Non-FictionSi alguna vez te has sentido roto, extraño, o fuera de lugar... Este es mi intento de llevar un diario, aunque en realidad son una serie de cartas. Espero que a quien le escribo las lea...