Prólogo

732 43 0
                                    


              INTRODUCCION.

En el bosque del antiguo Japón había una pareja demostrándose el amor que se tenían del uno al otro y diciéndose cosas bonitas, el joven acariciaba a la muchacha, él la desvestía y ella a él, los dos quedaron en unos segundos como Dios los trajo al mundo.

El chico besaba el cuello de la joven, y después iba bajando a sus pechos, ella solo gemía, él pasaba sus manos en las piernas de la joven, ella solo se dejaba llevar por sus instintos que deseaba, él baja hasta su intimidad y la comenzaba a besar, ella solo gemía y se movía, gritaba.

-¿?: por favor entra en mí * decía la joven gritando*

Él joven todavía no quería entrar en ella, él quería seguir explorando ese cuerpo que estaba debajo de él, él introdujo su dedo en la intimidad de la chica, ella dio un grito, no soporto y agarro la cara del chico y lo besaba diciendo.

-¿?: hazlo ya, has me tuya…. Has me sentir una mujer, tú mujer.

Él joven obedeció y abrió las piernas de la chica y comenzó a introducirse pero se detuvo ya que lo impidió una barrera, entonces él se acerco al oído de la joven y le dijo con una voz sexy.

-¿?: con que eres virgen, me hace sentir feliz porque seré el primer hombre que te toma como su mujer. * dijo el joven*

Entonces el rompió la barrera que le impedía entrar, la joven grito y le salio una lagrima, él comenzaba a entrar y a salir suavemente para que ella se acostumbrara, segundo después él comenzó a aumentar la velocidad, él la penetraba, ella enrollo sus piernas en las caderas de él para profundizar la penetración y sentir mas placer, ella rasguñaba la espalda del joven, ellos se aproximaban al clímax.

-¿?: hazlo… mas… rápido…. * dijo la joven gimiendo de placer*

-¿?: si eso…. es lo que…. quieres * dijo el joven penetrándola con mas velocidad*

Por fin llegaron al clímax. El joven entero sus garras en la cadera de la joven, y dejando su semilla en ella, los dos dieron gemidos de placer pronunciando sus nombres.

-¿?: SESSHOUMARU * dijo la joven gritando*

-¿?: KAGOME * también lo dijo gritando y marcándola como suya*

Los dos quedaron exhausto, kagome quedo arregostada en el pecho de sesshoumaru, y él la abrazaba.

-KAG: nunca pensé en que me entregaría a un youkai *dijo besando a su amado*

-SESSH: pero lo hiciste, te entregaste a mí, y no a naraku *sessh al decir ese nombre se enojo*

-KAG: por que te enojas cuando dices el nombre de naraku *diciendo eso kagome se separa de él*

-SESSH: porque él te quiere para él, y yo no compartiré lo que es mió, porque tú me perteneces, kagome.

Kagome se sorprendió por el comentario que sesshoumaru dijo.

-KAG: -sesshoumaru si tu supieras la verdad- *pensaba nuestra querida miko*

Kagome se acerca a sesshoumaru, ella lo besa y lo abraza, sesshoumaru quedo impresionado y abrazo a kagome. Ellos se vistieron, en eso ellos sienten la presencia de naraku. Naraku llego donde ellos y ataco a sesshoumaru.

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora