capítulo 23

197 19 4
                                    


CAPITULO 23

Todos los presentes salen de la habtacion, kagome quedo llorando, ella no quería ver a nadie y mucho menos a sesshoumaru ya que ella temia qye el la culpara por perder a su hijo.

-KAE: que paso pensé que iban a estar dentro.

-MIRO: estábamos pero kagome quiso que nos saliéramos porque quería quedarse sola y no quiere ver a nadie.

-KAE: pero lin e inutashio la queren ver.

-SESSH: deja que entren solos, ella no los va a correr.

-KAE: si señor Taisho.

Lin e inutashio entran a la habotacion y ven a su mamá llorando, kagome escucha que la puerta se cierra y mira quien era , ella sonríe al ver a sus hijos.

-LIN: hola mamá hemos venido a verte.

-KAG: mis pequeños, me alegra de verlos juntos otra vez.

-INUT: papá me conto todo mamá.

-KAG: sesshoumaru ya veo.

-LIN: y como te has sentido mamá.

-KAG: muy bien, no se preocupen.

-INUT: pero papá esta muy preocupado por ti, es porque perdiste a nuestro hermanito.

-KAG: preocupado … a caso no esta enfadado.

-LIN: no porque tenia que estar enojado , mamá.

-KAG: ahh por nada lin por nada.

-LIN: mamá, papá vino a hablar contigo, lo hago pasar.

-KAG: si dile que pase.

Lin sale y llama a su papá, sesshoumaru se levanta y entraa a la habitación, él mira que kagome estaba tranquil, ella hizo que los niños salieran para que los dejaran solos a los dos.

-KAG: lin me comento que tu quieres hablar conmigo.

-SESSH: si, quiero hablar contigo, sobre nosotros dos.

-KAG: y que quieres saber entonces.

-SESSH: kagome me gustaría que tu te casaras conmigo, aceptarías.

-KAG: me gustaría pero el problema es que tu estas casado con kagura.

-SESSH: eso no es problema yo ya tengo hecho los papeles del divorcio.

-KAG: pero ella no aceptara divorciarse de ti.

-SESSH: claro que lo hara, además ella nunca lee los documentos que le doy a firmar.

-KAG: aceptare casarme contigo pero cuando ya este divorciado de ella, sesshoumaru dime no estas enojado conmigo por haber perdido a nuestro bebé.

-SESSH: no y la verdad es que yo tengo la culpa por haberte dicho que no te perdonaría.

-KAG: perdona por lo de hace rato.

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora