Capitulo 3

310 38 0
                                    

                  CAPITULO 3

Mientras en el templo higurashi, kagome estaba en su cuarto pensando en lo extraño que se puso el profesor de historia.

-KAG: la verdad no lo entiendo, me ignoraba, ya que si al fin y al cabo todos me ignoran, ya que soy rara para ellos *kagome estaba en su cama y sollozando*

-¿?: kagome ¿Qué haces?

-KAG: nada abuelo, estoy bien pero estoy un poco cansada.

-ABUELO: entonces descansa, hija.

-KAG: si, pase buenas noches.

El abuelo se fue, y kagome se quedo dormida. Kagome comenzó a soñar.

…SUEÑO DE KAGOME….

Ella miraba que iba al bosque en caballo y llego a una aldea, en eso sale MIDORIKO.

-MIDO: hermana, por fin viniste.

-KAG: -hermana- *pensaba kagome, un poco triste* ¿Dónde están los aldeanos?

-MIDO: están peleando.

Kagome llega y comienza a pelear y después se mira un destello de luz y ella dice:

-KAG: SESSHOUMARU *entra la luz gritando*

…FIN DEL SUEÑO…

-KAG: que fue ese sueño *levantándose a golpes por el sueño que tuvo* porque llamaba al profesor, es muy raro.

Kagome se durmió otra vez, pero soñaba lo mismo. Ya en la mañana, la pobre se levanta con mucho sueño, ya que no pudo dormir bien.

-MIDO: kagome, hija, que sucede te paso algo.

-KAG: no mamá, lo que pasa es que no pude dormir bien anoche.

-ABUELO: y porque kagome.

-KAG: fue solo un sueño raro, no le demos mucha importancia, bueno ya me tengo que ir, sayonara.

-MIDO: adiós, kagome, papá me preocupa kagome.

-ABUELO: a lo mejor su sueño quiere que ella recuerde lo que fue hace 500 años.

-MIDO: ella es la reencarnación de kagome.

-ABUELO: debemos estar orgulloso, ya que ella reencarno en esta familia.

-MIDO: ya que nuestros ante pasados fueron descendiente de midoriko, la hermana menor de kagome.

-ABUELO: si aunque no conozcamos mucho la historia de kagome.

Kagome llega a la escuela, en eso entra a la sección de clase y ahí ya estaba sesshoumaru esperando a todos los alumnos, ella se asusta un poco y recuerda lo que soñó. Al rato él los pone a trabajar individual, mientras él revisaba unos trabajos de otra sección.

Todos hacían sus trabajos, kagome también, pero en eso la dominaba el sueño, y luego se durmió, pero tuvo el mismo sueño que se despertó de golpe y gritando.

-KAG: "SESSHOUMARU" *estando un poco asustada y respirando con dificultad*

Todos rápidamente la observaron y murmuraban porque dijo el nombre del profesor y después lo quedaron viendo a él. Sesshoumaru estaba sorprendido, en eso se le acerca sango.

-SANG: profesor me puedo llevar a kagome, esta respirando agitadamente, cebe pálida.

-SESSH: llévatela, pero ve acompañada.

-SANG: esta bien.

Sango le dio a miroku, en eso se llevan a kagome, su 2 amigos estuvieron una hora, mientras que kagome dormía un poco, pero como ellos no tenían que perder clase se fueron, kagome despertó y otra vez había soñado lo mismo, en eso ella mira a kykio.

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora