CAPITULO 10
Todos quedaron sorprendidos, Kagome no los conocía y sabía los nombres de los 4 sujetos, ellos se llevaron a Kagome.
Sesshoumaru y los demás estaban tristes porque se habían llevado la shikon no tama y a kagome.
Naraku recibió a kagome en su nuevo escondite, él la recibió con un abrazo y un beso, kagome se trataba de soltar, pero naraku no la dejaba.
-NARA: Vaya veo que te as puesto rebelde kagome, recuerda que hace 500 años fuiste mía.
-KAG: Yo que recuerde nunca fui tuya.
-NARA: pero estabas locamente enamorada de mi.
-KAG: si y lo deje de estar, cuando me dijiste que conquistara el corazón frío de un youkai, de quien yo me enamore.
-NARA: ya lo se, y te agradezco de que me hayas dado la perla otra vez * sacando la perla de la bolsita y enseñándosela*
-KAG: dámela, esa perla no te pertenece.
-NARA: claro que si, esta perla fue hecha para mi.
-KAG: -exacto fue hecha para ti- *pensó kagome*(N/A: pero no podemos saber que es lo que planea kagome, pero más adelante lo sabremos.)
Mientras en la mansión, todo el grupo de kagome, pensaban en ir a rescatarla de las manos de naraku pero no sabían como, Sesshoumaru estaba enojado porque no pudo hacer nada para que kagome no se entregara.
-INU: Sesshoumaru cálmate, kagome estará bien.
-SESSH: lose, pero no pero no me puedo tranquilizar, sabiendo que a la mujer que amo esta en mano de ese maldito *sessh estaba súper enojado y eso que hizo que todos pegaran un brinco*
-LIN: lo sabemos papá, pero hay que buscar el escondite de naraku.
-MIRO: Lin tiene razón. Además kagome se sabe proteger.
-SANG: miroku, kagome sigue herida, ella no puede hacer mucho esfuerzo porque se le abriría la herida.
-INUT: sango tiene razón.
-KYK: bien, entonce manos a la obra, vamos a buscar el escondite de naraku, y rescatar a kagome.
Todos comenzaron a formar grupos y a dirigirse en diferentes direcciones, lin como es youkai usaba su olfato para detectar el aroma de naraku e iba acompañada de kykio y sango.
Inuyasha como hanyou, hacia lo mismo he iba acompañado de miroku, Sesshoumaru e inutashio iban solos.
Mientras tanto en el escondite de naraku, preparaban todo para un ritual. Kagome miraba todos los movimientos, pero ella no entendía. Kagura cuidaba la celda en donde estaba encerrada kagome. Naraku llega con sus sirvientes, en donde se encontraba kagome.
-KAG: Naraku que es lo que pasa, porque ahí mucho movimiento.
-NARA: todo es porque están preparando para el ritual.
-KAG: el ritual ¿Qué ritual?
-NARA: el ritual donde darás tú vida querida y para hacer mas fuerte la shikon no tama.
ESTÁS LEYENDO
Amor no olvidado (Sesshxkag) Terminada
Fiksi Penggemarsesshoumaru se enamora de una gran sacerdotisa quien lo "traiciona", naraku busca como tener la shikon no tama ,500 años despues sessh se encuentra con la reencarnacion de su amada, y naraku aparece... se volvera a enamorar a sessh de ella...