CAPITULO 25
Mientras kagome estaba dormida, soñaba que estaba en otra dimensión, ella mira como si toda su vida pasada retrocediera como una cinta de película, miraba lo que paso en la pelea de los humanos con los yokais, y de pronto todo se detuvo, se vio a ella misma con naraku parados frente a una cueva.
-KAG: que estamos haciendo aquí, naraku.
-NARA: aquí es donde guardo un gran poder, mi querida kagome, lo guardo por algún caso de emergencia digamos.
-KAG: ya veo si queres muy inteligente.
Luego kagome vio que esa cueva estaba cerca del monte fuji, ella despierta de su sueño muy agitada, sale corriendo del cuarto y llega a la sala donde estaban los demás.
-KAG: ya se donde están mis hijos *hablo muy agitada*
-TODOS: QUEE..* impresonados *
-MIRO: como sabes el lufar donde ellos se escuentran.
-KAG: porque soñé .. vi mi vida pasada retroceder, vi que estaba con naraku frente a una cueva donde el oculta un poder maligno, por si sus contrincantes era fuerte él lo usaría, y se encuentra en el monte fuji.
-KYK: tan largo, nos llevaríamos en llegar unas 4 horas.
-SESSH: pero tenemos que ir a salvar a los niños.
-INUT:entonces andando.
-TODO: si.
Después que decidieron ir al monte fuji, kagome salio de su casa y se merrio a una bodega, ella saca una caja la abre y empieza a alistarse. Luego llego donde los otros, pero no te notaron nasa extraño ya que ella llevaba un gran abrigo para el frio.
Ellos fueron en camino al monte fuji , sesshoumaru miro a kagome muy callada, eso a él le preocupaba , verla asi. Paso algún tiempo, todos llegaron al monte, y comenzaron a buscar la cueva, pero en eso ellos perciben una presencia maligna.
-¿?: los he estado esperando a todos.
-SANG: hakudoshi, pero como…
-HAKU: ustedes creían que yo había muerto en la pelea que tuvimos con naraku, verdad.
-INU: si.
-KAG: el escapo junto con kagura.
-HAKU: vaya kagome, ahora que te veo te vez muy diferente.
-KAG: dinos donde están mis hijos.
-HAKU: no te preocupes ellos están bien con kagura, bueno siempre y cuando ella no los de en sacrificio, para revivir a naraku jajajjaja.
- TODOS: que.. + kagome no se sorprendo.*
-KYK: no sacrificaran a los niños *lanzando una de sus flechas*
-HAKU: maldita sacerdotisa *lanzando una esfera negra*
Hakudoshi lanzo esa esfera al grupo de kagome, pero ella se pone enfrente y utiliza un campo de fuerza, todos la miraban sorprendidos, kagome le regresa el ataque a hakudoshi.
Hakudoshi queda herido , el estaba sorprendido nunca había imaginado que kagome tuviera un gran poder.
-HAKU: maldita, acaso estas usando la shikon no tama.
-KAG: no, no la estoy usando hakusoshi.
-INU: y entonces donde saca esos poderes.
-SANG: debe estar enojada..
-¿?: vaya si están aquui.
-SESSH: ¡kagura!.
-KAGU: kagome que es esa ridicules que vengas con un abrigo, pelear con eso puesto jajaja.
-KAG: bueno gracias por tu consejo me lo quitare *se quita el abrigo y dejando ver un kimono negro muy ajustado*
-INU: kagome ese…
-KAG: sabe, lo que significa verdad, hoy se cumplen 505 años desde que la shikon no tama se separdo de su dueña, y a llegado el momento en que se una con ella * sacando la perla y tirándola al aire* vuelve al lugar donde tuviste una vez SHIKON NO TAMA.
La perla comenzó a brillar haciendo unas hondas elípticas alrededor de kagome y llegaba a todos los presente, y cuando chocaban con ellos, algo hacia que ellos se sintieran diferentes.
Sus trajes comenzaron a cambiar eran trajes de época antigua. Inuyasha y sesshoumaru se vieron que tenían sus haoris de hace años, kykio vio que tenia un traje de sacerdotisa, sango y miroku miraban sorprendios al verse que tenían esos trajes, ella de exterminadora y el de monje.Al igual que kagura y hakudoshi, todos quedaron sorprendidos , después todos dirigieron su vista hacia kagome, ella se miraba un poco diferente, pero no la lograban ver bien, había mucha nuve de humo a causa de las ondas y de la shikon no tama.
El humo desaparece poco a poco, luego todos ven la silueta de kagome, lin la vio y miro que ella tenia una espada en su mano derecha.
-KYK: ¡kagome! Ella a renacido, la gran sacerdotisa kagome.
-SANG: no lo puedo creer.
-KAG: este será tu final, kagura.
-KAGU: eso lo crees tu , tonta sacerdotisa.
Hola perdón si fue pequeño este capitulo..
ESTÁS LEYENDO
Amor no olvidado (Sesshxkag) Terminada
Fanfictionsesshoumaru se enamora de una gran sacerdotisa quien lo "traiciona", naraku busca como tener la shikon no tama ,500 años despues sessh se encuentra con la reencarnacion de su amada, y naraku aparece... se volvera a enamorar a sessh de ella...