CAPITULO 21

189 20 5
                                    


                                                                    Capitulo 21

Kagome se fue con tenshi a su empresa, ella pensaba en lo que sesshoumarule había dicho, llego a su empresa y se encuentra con la sorpresa de una visita en su oficina.

-KAG: sango que haces aquí.

-SANG: vine a hablar contigo sobre lo que me dijo inuyasha

-KAG: bueno que dijo él.

-SANG: me dijo que lin sabe que tú eres su verdadera madre, es verdad kagome.

-KAG: si es verdad, lo mismo me dijo sesshoumaru anoche.

-SANG: mmm... ¨QUE¨ *grito sorpredida* como que anoche dime..

-KAG: etto.... Pues él y yo estuvimos hablando de negocio y me dijo lo de lin *sonrio nerviosamente*

-SANG: vamos kagome, no mientas, t conozco muy bien y eres mala mintiendo. -.-

-KAG: estabien ... .U... bueno , no se como decírtelo,.. bien ayer hubo luna llena. Y es cuando los youkai se ponen en celos...

-SANG: y que significa eso.

-KAG: significa que ellos reclaman a sus mujeres.

-SANG: quiere decir que tu y sesshoumaru...

-KAG:si sango, él mismo me hizo suya otra vez , después de 5 años.

-SANG: no lo puedo creer y yo que pensé que tu ya no sentias nada por él por lo que hizo.

-KAG: sango dime como podría rechazar ese cuerpo que tiene , yo sigo amando a sesshoumaru.

-SANG: bueno talvez signifique que siente algo pori otra vez también.

-KAG: no, no creo eso *sus palabras fueron tan melacolicas que sango lo noto*

-SANG: te sucede algo, kagome.

-KAG: me puse a pensar en las palabras que me dijo sesshoumaru.

-SANG: que dijo.

-KAG: que a nacido un sentimiento en él y que lo había ignorado cuando me vio nuevamente.

-SANG: eso es bueno sesshoumaru se a enamorado de ti kagome, y asi él se divorcia de kagura.

-KAG: para mi no es bueno, sango, no quiero que sesshoumaru se divorcie de ella, y tampoco quiero separarlo de su hija, aunque me duela mucho no lo quiero separar de su familia *comenso a llorar, sango la abrazo*

-SANG: amiga, calmate se lo que has sufrido, lo se y le dijiste eso a él.

-KAG: no se lo dije, le menti diciendo que he sufrido por la muerte de kouga y la otra empresa.

-SANG: él te creyo.

-KAG: si me creyo todo pero si la próxima vez lo miro le dire la verdad.

Mientras tanto sesshoumaru llego temprano casa, lin corre a abrazarlo, kanna y tamaki hijo se kykio e inuyasha. Lo abrazan , la dos niñas miran extrañadas..

-TAMA: que... no puedo abrazar a mi tio?..

-SESSH: claro que puedes..

-LIN: papá y ayudaras a mamá *le hablo al oidi*

-SESSH: ya lo hize, oye lin porque no invitas mañana a inutashio.

-LIN: de verdad, bueno eso si ella le da permiso.

-SEEH: tendrá que hacerlo.

-KANNA: y quien es inutashio, lin.

-LIN: él es un amigo mio *miro a su padre y le sonrio*

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora