capitulo 13

236 19 3
                                    

                 CAPITULO 13

Pasaron 5 meses, Kagome estaba en su habitación durmiendo, kykio y sango fueron a verla para enseñarle todo lo que habían comprado para los niños.

Ellas entran pero ven que Kagome dormía, entonce ella la despiertan, Kagome despierta y mía a kykio y a sango.

-SANG: perdona Kagome por haberte despertado, pero queríamos enseñarte todo que les compramos a tus hijos.

-KYK: si, queremos que mires * sacando las ropitas, zapatitos y gorritos*

-KAG: que bonitos, toso esta lindo, chicas *Kagome sostenía las ropitas y tenia la mirada triste*

-SANG: Kagome te sucede algo.

-KYK: dinos porque estas triste.

-KAG: tengo miedo, no se que me pasara cuando nazcan Inutashio y lin, aun teniendo la shikon no tama.

-SANG: todo saldrá bien, tú y los niños, aun falta 4 meses Kagome.

-KYK: no tomes todo a la ligera, si.

-KAG: esta bien *dándole una sonría* Y Sesshoumaru donde esta

-SANG: no se cuando venimos no estaba.

-KYK: a lo mejor esta en la empresa, con inuyasha.

-SANG: bueno nosotros nos vamos.

-KYK: si, yo tengo que comprar un vestido hermoso que vi en una tienda.

-KAG: parece que no vas a cambiar kykio.

-SANG: bueno nos vemos, Kagome.

Y así pasaron 2 meses más, Sesshoumaru, inuyasha y kykio estaban en la sala hablando de las ventas de autos de la empresa Taisho en Europa.

-INU: podríamos aumentar las ventas en Europa, Sesshoumaru.

-KYK: si y así hay más ganancias.

-SESSH: esta bien, pero tendremos que consultarlos con los demás socios de la empresa.

-INU: y aquí en Japón solo aumentaremos el 10%.

-SESSH: y en Europa el 20%.

-KYK: eso es perfecto.

-SESSH: si.

-¿?: AHHH… *fue un grito femenino que venia de una habitación y que alarmo a todos*

-SESSH: Kagome *dijo subiendo las escaleras y entrando a la habitación*

-KAG: Sesshoumaru…. Ya van…. A hacer…. Mmm... *dijo la pobre Kagome quejándose del dolor*

-KYK: pero no es el mes todavía.

-INU: recuerda que son gemelos y no nacen con los meses completos.

-SESSH: kykio llama a un ambulancia.

-KYK: si.

-KAG: Sesshoumaru… ayúdame…, me… duele… mucho.

-SESSH: aguanta Kagome, la ambulancia ya viene.

-INU: pero que tarda kykio en pedir una maldita ambulancia.

-KYK: ya viene en camino, aguanta un poco más, Kagome, pase lo que pase no queremos que te pase nada.

-KAG: descuida, estaré bien junto con ellos.

La ambulancia llego y montaron a Kagome, después que llegaron al hospital, la pusieron en una camilla y la llevaron a sala de parto, Sesshoumaru acompaño a Kagome, él sostenía la mano de ella, luego sintió algo y vio que tenia la shikon no tama en sus manos.

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora