capítulo 16

168 20 2
                                    

Perdón la terdansa

                  CAPITULO 16

Lin entra y mira la pintura, ella se acerca a platicar con "sakura su nueva mama".

-LIN: mami, hoy es mi cumpleaños y estoy triste porque papá no estuvo presente, si tu existiera todo sería diferente.

Al día siguiente en Londres estaba todo listo para el viaje a Japón, inut y shippo ya estaban listos y ellos más bien apuraban a kag.

-INUT: vamos deprisa mamá.

-KAG: eso hago, bien ya está todo , Elizabeth cuida bien esta casa.

-ELIZ: si lo hare señora.

(N/A: ELIZABETH ES LA SEGUNDA AMA DE LLAVE DE LA MANCION HIGURASHI Y KAEDE LA PRIMERA)

-KAE: Sra. Higurashi, la limosina esta lista.

-KAG: bien, niños suban *caminando hacia la puerta del vehículo*

-KAE: será muy duro dejar Londres.

-KAG: si será duro, y volver donde todo empezó *dijo kag viendo la gran mansión y metiéndose a la limosina* - x lo meno estaré viviendo en Japón, en la nueva casa que mande a construir y la nueva empresa también, kouga estoy haciendo lo que me pediste -*pensaba melancólicamente kagome*
Kagome, kaede y los niños llegaron al aeropuerto y montaron el primer avión que iba a Japón.

Mientras en Japón, sessh estaba en la empresa, miroku entra a la oficina a dar le la correspondencia.

-SESSH: que haces aquí miroku, pensé q ayer se iba a tratar un negocio.

-MIRO: si pero mi negociante dijo que vendría a Japón. * dándole la correspondencia*

-SESSH: y minako? , se supone que ella tiene que darme la correspondencia.

-MIRO: bueno, como yo venía para acá, quise traértela yo. *Sonriéndole a sessh* y cierto tu socio con el que va a terminar el negocio?

-SESSH: hoy viene a Japón *revisando la correspondencia* vaya, vaya kuchiki byakuya, dará una fiesta y me invita.

-MIRO: sango y yo iremos, ya que nosotros trabajamos en esa empresa.

En el aeropuerto, se ve llegar a una joven, claro después de años que abia estado fuera de Japón.

-KAE: y bien Sra. Kagome?

-KAG: todo sigue igual kaede.

-SHIP: mamá aquí está la limosina.

-KAG: si ya vamos shippo, bien andando kaede.

Kagome se monta en la limosina y se van a la mansión que kagome mando a construir, era del mismo tamaño que la de Londres, tenía un gran jardín en medio una fuente y una rotonda y un gran árbol de sakura.

-KAG: esta hermosa.

-SIRIENTE: bienvenida Sra. Kagome Higurashi *haciendo reverencia*

-KAG: gracias a todos.

-SIRVIENTA: la llevare a su habitación Sra.

-KAG: está bien

Ellos terminaron de empacar sus cosas, kagome estaba en su habitación recordando lo que dijo kouga antes de morir.

- FLASH BACK-

En el despacho de la mansión Higurashi, kouga arreglaba unos documentos de la negociación de Japón.

-KAG: dime es muy importante este negocio kouga?

-KOUG: kagome me asustaste.

-KAG: lo siento n fue mi intención.

-KOU: si es importante, además cuando yo me muera quiero que tú y los niños tengan suficiente dinero.

-KAG: claro, shippo lo tendrá.

-KOU: me refiero a los dos.

-KAG: no entiendo.

-KOU: quiero que cuando yo me muera, mandes a construir una casa y empresa en Japón.

-KAG: porque?

-KOU: porque quiero que inut las herede, esa casa y la empresa estarán a tu nombre, las de aquí la heredara shippo y estas estarán a mi nombre y claro tu serás la presidenta cuando yo no esté en este mundo kagome * kouga se acercó a kag y la comenzó a besar* me lo prometes?

-KAG: te lo prometo.

… FIN DE FLASH BACK…

-KAG: y empezaba a enamorarme de ti kouga.

-TSU: disculpe Sra. Kagome, pero llego esta invitación * entregándole la tarjeta*

-KAG: gracias tsuki, vaya hoy será la fiesta que dará el empresario byakuya. * leyendo el contenido*

-TSU: ira Sra.?

-KAG: si, iré puedes buscarme una ropa adecuada para esta noche?

-TSU: claro Sra.

En la mansión taisho, sessh se preparaba para la fiesta.

-SESSH: veo que no tardaste en alistarte kagura.

-KAGU: no, dime inuyasha y kikyo?

-SESSH: si ellos también fueron invitados, n te preocupes los niños ya los mande a dormir, vámonos.

-KAGU: si vámonos.

Sesshoumaru y kagura llegan a la fiesta junto con inuyahsa y kikyo, sango llego donde estaba kikyo platicaban animadamente cuando escucharon una voz familiar.

-¿?: tanto tiempo sin verlas.

-SANG: tu …volviste * impresionada sango y kikyo*

-KYK: no puede ser * surruro*

Sessh hablaba con el empresario byakuya ,sobre lo importantes negocios q hacían, kagura e inuyasha estaban con ellos tambin miroku.

-BYA: miroku ya llego mi empresario favorito.

-MIRO: si ya llego, si m disculpa vendré a presentárselo. *viendo a la persona desde lejos*

Miroku fue y encuentra a sango y a kikyo q platicaban con el negociante.

-MIRO: disculpe, pero el Sr. Kuchiki requiere de su presencia.

-¿?: bien, llévame.

Miroku lleva al empresario donde estaba byakuya e iban seguido de sango y kikyo cuando llegaron.

-BYA: me da gusto de volverte a ver , kagome Higurashi *abrazándola enfrente de los demás *

-KAG: a mi tamien me da gusto verlo . Sr kuchiki * correspondiendo el abrazo*

-SESSH: no puede ser, que haces aquí ?

-KAG: sesshoumaru * sorprendiéndose al verlo y en lo atractivo q seguía*

-BYA: ella es mi empresaria favorita, con ella e hecho muchos negocios.

-INU: vaya

-BYA: digan ustedes ya se conocían? *hablándole a sessh y a kag*

-KAG: si Sr kuchiki

-SESSH: este lugar es solo para gente de altura n como tu.

-KAGU: dejala amor, vámonos de aquí x lo visto dejan entrar a cualquier persona * interviniendo y mirando a kag y llevándose a sesshoumaru*

-KYK: kagome, n te pongas asi.

-KAG: ella n sabe que soy una mujer con mucho dinero, n importa , disculpe sr kuchiki.

-BYA: no te preocupes, kouga me lo conto todo, sesshoumaru taisho era tu esposo no?

-KAG: si lo era *poniéndose triste*

-INU: vamos kagome anímate.

-KAG: si tu lo dices..

Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora