Capítulo 2

346 40 1
                                    


CAPITULO 2.

Todos los grupos entregaron las respuestas que salían en el folleto, después el pregunto a todos los alumnos

-SESSH: se que esta clase no la ven hasta ahora, pero me gustaría saber si algunos de ustedes, saben algo. ¡Toshio!

-TOSHI: si, yo leí algo en los libros, en que hubo una gran guerra de demonios y humanos, y en esa guerra apareció una joya. * Después se quedo callado porque se le olvido como se llamaba la joya*

-SESSH: ¿y sabes como se llama la joya?

-KAG: shikon no toma * kagome se paro para poder hablar en la clase* y fue una sacerdotisa que creo la joya, con ciento de moustros y dio su propia alma.

-CLASE: Ah..., Wauh.*algo sorprendido por lo que dijo kagome*

-SESSH: -acaso ella recuerda todo lo sucedido-*pensaba sessh* y sabes como se llamaba la miko.

-KAG: la verdad no porque mi abuelo no me ha dicho.

-YUKA: pero sensei, usted sabe como se llama la miko.

-SESSH: si, se como se llamaba, y su nombre es KAGOME, y la que quedo con la joya era su hermana menor.

-MIRO: se llamaba como tú, kagome.

-SANG: entonces hay descendiente de esa miko.

-SESSH: claro que lo hay y tienen la shikon no tama.

-KAG: - la shikon no tama existe-*pensaba kagome*

En eso tocan el timbre de descanso, kagome se queda dentro del salón, sesshoumaru mira a kagome, se acerca a ella, y la mira con odio.

-KAG: se le ofrece algo profesor * kagome miraba los ojos de sessh que tenían odio*

-SESSH: no, no se me ofrece nada * yéndose del aula*

-KAG: este profesor es muy extraño.

Paso el medio día y llego la hora de salida, todos estaban saliendo, kagome caminaba sola, mientras desde una ventana cierto joven la miraba.

-SESSH: con que reencarnaste kagome, me pregunto aque has venido otra vez a este mundo.

Kagome iba caminando en eso un joven choca con ella, él la mira un poco impresionado por verla, y ella dijo.

-KAG: ¿te conozco? Me eres muy familiar.

-¿?: creo que no – ¿no, es kagome?-* pensaba el joven*

-KAG: mi nombre es kagome higurashi, y el tuyo.

-¿?: soy inuyasha taisho.

-KAG: ¡taisho! , por casualidad eres algún pariente del profesor sesshoumaru taisho.

-INU: si, él es mi hermano.

-KAG: tú, hermano, son tan idéntico.

-INU: no tanto, él es mas maduro y frió, yo no.

-KAG: si eso veo.

-¿?: querido vamos senos hace tarde. ¿Quién es ella?

-INU: ella es kagome, una alumna de sesshoumaru.

-¿?: meda gusto en conocerte, yo soy kykio taisho.

-KAG: tú eres su esposa.

-KYK: si. Y cuando se conocieron, tú e inuyasha.

-KAG: hace rato, es que chocamos y es por eso que le dije que se me hacia familiar. Por la apariencia de Sesshoumaru-sensei.

-INU: sabes te pareces a alguien que conocí hace años.

-KAG: de verdad, bueno me tengo que ir, adiós.

-INU, KYK: adiós kagome.

-KYK: inuyasha, ella es…..* dejo de hablar ya que fue interrumpida por inuyasha*

-INU: si, no hay duda que esa joven sea la kagome que conocí hace 500 años.

-KYK: eso quiere decir que sesshoumaru ya la vio.

-INU: me pregunto, cual fue la expresión de sesshoumaru al ver a esa niña.

Sesshoumaru estaba en su mansión, (N/A: pues si en estos 500 años decidió vivir como humano aunque sigue siendo youkai, y si él es trillonario) pensando en la jovencita llamada kagome.

-SESSH: porque no le puedo decir nada a ella, kagome no sabe nada de su vida pasada.

-¿?: nos dimos cuenta de esa joven llamada kagome * dijo una voz masculina entrando en la sala*

-SESSH: como sabes de ella. Inuyasha.

-INU: nos la encontramos por casualidad.

-¿?: esa niña, es la reencarnación de kagome * dijo la voz femenina al estar en la ventana*

-INU: sesshoumaru, ¿ella, recuerda todo?

-SESSH: no, claro que no recuerda nada. Pero ella sabe de la guerra que hubo cuando fue creada la shikon no tama.

-¿?: si quieren yo le puedo preguntar a ella sobre si sus familiares tuvieron la shikon no tama.

-SESSH: al fin piensas en algo kykio.

-KYK: crees que yo no pienso nada.

-SESSH: exacto.

-INU: bien, kykio ira mañana al colegio para hablar con kagome.

-KYK: esta bien, pero, sesshoumaru, si ella no recuerda nada será mejor que le digas la verdad.

-SESSH: claro que no esa será mi venganza, tal como ella me engaño.

-INU: pero eso fue en el pasado.

-SESSH: si pero es la misma kagome.


Amor no olvidado (Sesshxkag) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora