Un nuevo día,una nueva oportunidad y una nueva universidad....
Esto es agotador no es mi primera universidad,ya es la tercera,es bastante ridículo ¿no? Qué jóvenes estudiantes de entre 22 y 25 años aún sean unos salvajes el cual se divierten conmigo,solo soy el objeto de burla,soy el típico "nerd" que ellos llaman,oh mi error,ehe ladys and gentleman soy Karamatsu* un gusto.–¡Bebé! Ya es la hora.-escucho desde el primer piso de mi hogar,es mi madre,bajo las escaleras y le doy un dulce beso en su mejilla,tomo mis múltiples maletas y me marcho.
La nueva universidad a la que asistire es algo distinta a las anteriores,primero desde ahora viviré ahí,solo pasare fechas importantes en mi hogar y luego cuando termine mi año escolar,un suave choque golpea mi espalda doy media vuelta y un pequeño joven con anteojos redondos me observa avergonzado.
–Lo siento,no me fije por donde iba
–Don't worry.-Sonreí amablemente.–Oh,¿eres nuevo? Estoy algo perdido
–No,este es mi segundo año...tehe seré tu superior.-Su dulce sonrisa resonó en mis oídos.–Te guiaré hasta el representante de las habitaciones,en tu respectivo cuarto esta el horario con sala y demás.
Asentí y seguí a mi dulce superior,hablamos mientras llegábamos a destino,su nombre es Todomatsu.
Una vez ya en la enorme casona la que contenía las habitaciones,entramos,un sonriente hombre nos recibió.–¡Totty!
–Osomatsu...no me digas así.-Dijo avergonzado,el otro siguió sonriendo mientras pasaba su dedo índice por debajo de la nariz
–¡Ah! Eres un nuevo estudiante.-se refirió a mi,tomo un libro y comenzó a hojear.–Veamos...primer año...¿Tu nombre?
–Karama—.-Cuando me disponía a decir mi nombre un aura oscura se apoderó del ambiente,me sobresalte al escuchar una voz profunda
–También soy de primer año,Ichimatsu
–Bi-Bien,Ichimatsu y....
–¡Ah! Karamatsu.-Dije con algo de temblor en mi habla
–Oh...que coincidencia...
Por alguna razón eso no me dio buena espina
–¡Felicidades! Desde hoy serán compañeros de cuarto.-Sonrió alegre.–Su habitación es la segunda a mano derecha del tercer piso
Sentí como Ichimatsu me examinaba de pies a cabeza,realmente no me daba buena espina,suspire y con temor extendí mi mano.
–Llevemonos bien,Ichimatsu
Sus ojos sin brillo y de color púrpura observaron mi mano pero no devolvió el saludo y se dirigió a su...nuestra habitación.
–No te preocupes,Karamatsu.-Hablo Todomatsu.–Hay muchas personas algo tímidas
–Él definitivamente no es tímido.-Respondí con expresión de temor,ambos,Totty y Osomatsu sonrieron,tome mis cosas y me dirigí a la habitación al llegar al segundo piso vi a Ichimatsu fatigado.–¿Necesitas ayuda?
–Alejate,cuatro ojos,no necesitó ayuda de nadie
Oh vaya,extrañaba el apodo de cuatro ojos
–¿Seguro? De todos modos no falta nada para llegar a la habitación,nos vemos luego
–¡Espera! Bien,ayudame.-Tiró uno de sus bolsos,su tez pálida hizo resaltar su sonrojo,quizás Todomatsu si tenía razón y era algo tímido.
Llegamos a la habitación cabían perfectamente muebles para cada uno,dos armarios,dos camas,dos escritorios,además era espacioso para nuestro espacio personal,elegí el lado que daba hacia la ventana,no hubo queja por parte de Ichimatsu,en los escritorios se encontraba el horario para cada uno,además podíamos ingresar a una clase extracurricular,era una buena universidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Geek boy
Fanfiction"Karamatsu no pudo continuar sus estudios en otras universidades,listo ya en una nueva conocerá distintas personas así como a su primer amor,¿funcionará?" --Advertencia-- -Karamatsu se sentirá atraído por Jyushimatsu -el fic es KARAICHI