Capítulo once

437 53 81
                                    

Estaba hablando con las chicas del desfile el cual ya había terminado cuando sentí un ligero toque en mi hombro,me di media vuelta mientras veía a los chicos preocupados.

–¿Has visto a Karamatsu?.-Me pregunto Osomatsu

–Si...él esta con Ichimatsu... Ya debió haber salido por la hora

–¡No hemos visto a ninguno de los dos!.-Sacudió los brazos Jyushimatsu

–¿Donde están?.-Termino por decir Choromatsu

–En una habitación,vamos.-Me despedí de las chicas y los guíe.

Golpeamos la puerta; No hubo respuestas,golpeamos de nuevo y nuevamente nada,Osomatsu abrió la puerta y encontramos ambos durmiendo,Karamatsu apoyado en el hombro de Ichimatsu y Ichimatsu reposaba su cabeza sobre la de Karamatsu,se veían tan lindos que no pude evitar tomarles una fotografía.
Los chicos los despertaron y todos fuimos a nuestras habitaciones pero antes charlamos un poco en el salón,Choromatsu y yo fuimos los únicos que nos dimos cuenta que ambos estaban durmiendo por haber llorado tanto.

–Fue divertido

–Si...

–Ichimatsu,gracias

–¿Porque?.-Me observó con una ceja levemente arqueada

–Por que llore todo lo que debía llorar

–Ah...

–Tu también,¿cierto?

–He llorado mucho todo este tiempo...pero...

–¿Pero?

–Pero...no sabia porque

Me senté a su lado y le preste atención a cualquier cosa que hiciera o dijera,primero jugó con sus dedos,luego estiro ligeramente la manga de su suéter negro,mordió su labio el cual esta seco y ligeramente partido,luego suspiro ligeramente.

–Tal vez.-Habló finalmente.–Por que no quería que supieras lo que sentía,ni siquiera yo lo sabia,tuve que hablarlo con Osomatsu,finalmente reconocí que me gustabas...antes solo experimentaba

–¿Experimentabas?

Asintió.–Quería saber que se sentía besar...tener sexo...tampoco es como que con cualquiera este bien...quería y quiero que seas el primero 

–Ichimatsu...

–Pero tú,¿que quieres?

"¿Que quieres?"

No había pensado eso,solo quería tener una vida normal,estudiar normalmente y enamorarme,pero todo es confuso,mi primer amor fue un fracaso,ni siquiera se si fue amor quizás solo atracción,Ichimatsu me miro fijamente y luego comenzó a reír.
Tal vez quien debía ser mi primer amor desde un principio estaba al lado mio.

–Olvidemos todo,¿si?...oye

–¿Mnh?

–¿El vestido me hacia ver gordo?

Ambos comenzamos a reír fuertemente. Disfrutaríamos nuestros años universitarios normalmente o de eso quería convencerme.
Ya era de noche,Ichimatsu estaba dormido,no dejaba de pensar en todo lo que paso,en lo que hablamos,finalmente me levante de mi cama,encendí la luz y me dirigí hacia la de Ichimatsu,comencé a molestarlo para que despertara...al cabo de algunos minutos despertó.

–Mnh...¿Qué quieres?

–Mañana no tenemos clases

–Lo se.-Dijo mientras se sentaba

¡Hey! Geek boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora