Antes de que me diera cuenta ya solo faltaba dos semanas para dejar este lugar...y también dos semanas para volver a la universidad y entonces entro mi duda,¿me habrán cambiado de universidad para que no vea nuevamente a Karamatsu? ¿Qué dirá Karamatsu al verme de nuevo? ¿Qué hará mi padre al notar que no deje de amar a Karamatsu? Ya no sabia que hacer,esas preguntas rondaban en mi mente pero pronto deje de pensar cuando el gemido fuerte de Shiro,el chico que me ayudó desde que llegue,inundo el lugar donde dormía.
–Lo siento
–No te preocupes.-Dijo con dificultad
Continúe con mi labor de sanar sus heridas,en la tarde tuvo un pequeño percance,sin querer hizo un leve rayón en el piso del aula donde "nos corrigen" fue obligado a extender sus manos y fue golpeado con una regla metálica,ahora me encontraba sanando con mucho cuidado especialmente una de sus manos ya que el impacto fue tal que recibió un corte bastante visible.
–Solo faltan dos semanas.-Le recordé
–Si,vaya mierda de vacaciones
–Estoy de acuerdo
–Ichimatsu,¿como te reencontraras con Karamatsu?.-Se volvió un amigo tan cercano que le termine contando mi patética vida
–Tal vez en la universidad,pero también no tengo mucho valor.-Dicho esto último tome una venda y cubrí su mano
–Gracias,si por como me lo contaste es normal que te falte valor pero...si él realmente te ama se sentirá muy feliz de verte nuevamente
–¿Por cuanto tiempo una persona esta dispuesta en perdonar a otra? Estoy consiente que solo le he causado problemas a quien amo pero él aún así me recibí con los brazos abiertos,¿por qué nunca se ha enfadado realmente conmigo?
–Porqué así es el amor,la verdad yo no tengo mucho que opinar pero ese chico debe estar loco por ti para perdonar cada estupidez que haces,ese chico te esta entregando un sincero y verdadero amor,si esta vez él no esta nuevamente enojado pues ya deberías pensar mejor y como un adulto
Me quede sorprendido ante la madurez de las palabras de Shiro,luego se lo agradecí y volvió a su "habitación". Ya sólo comencé a pensar mejor las cosas y como me disculparía adecuadamente.
✴
Ya al día siguiente me encontraba ordenando mis cosas para la universidad,esta vez quería llevar todo lo necesario y que mi madre no terminara llevando alguna de mis cosas cada mes,aunque ella dijo que no era una molestia no quería que llevara nuevamente algo como mi tocadiscos y algunos vinilos. Empaque mis ropas y algunos cómic,observe las cartas arriba de mi escritorio,tal vez si Ichimatsu volvía a la universidad podría mostrárselas pero,¿qué importancia tenían ya? Seguramente seria recordarle el lugar donde estuvo todos estos meses,aunque haya sido un agradable lugar no seria bueno; Suspire y continúe empacando.
–Sera otro año solitario en esta casa.-Escuche a mi madre
–Mi carrera solo dura 5 años,mommy,ya este es mi segundo año,no te darás cuenta cuando ya este trabajando con mi titulo universitario
–Quizás.-Sonrió nostálgica.–De todos modos serán años largos para mi...aunque quizás no mucho,recuerdo que apenas ayer eras un bebé y ahora eres todo un hombre
–Mamá...
–Pero lo importante es el presente,tampoco te preocupes mucho pensando en el futuro
–Entiendo.-Asentí con una gran sonrisa
Ella me devolvió la sonrisa y se fue para dejarme continuar arreglando mi bolsa y maleta.
"..."
Le hice caso a mi madre y no pensé mucho en el futuro y solo me concentre en el presente...el presente era el primer día de clases o más bien el día de acomodarnos en nuestras habitaciones. No sabia si Ichimatsu estaría ahí o no pero sin darle muchas vueltas al asunto comencé a caminar en dirección a las habitaciones para hombres.
–¡Karamatsu! Cuanto tiempo.-Sonrió Osomatsu por su mal chiste y comenzó a ver su lista.–Veamos,tu habitación sigue siendo la misma
–Bien,entonces iré ahora mismo
–Espera,¿no quieres saber quien es tu compañero de cuarto?
Iba a responderle pero llegó un chico de primer año así que necesitaba más orientación,finalmente respondí que no y que ayudara al nuevo estudiante.
–Permiso.-Dije al abrir la puerta,me sorprendí al ver a Ichimatsu sacando sus cosas de la maleta
–...Hey geek,cuanto tiempo ¿no?
–Si...fueron unos largos meses sin saber nada de ti...
–Digo lo mismo...te quería pedir disculpas.-Me observo totalmente arrepentido
–No tienes por—
–Si tengo,nosotros estuvimos separados por mi culpa,solo tenia que quedarme contigo pero fui estúpido al volver a mi casa...¿me perdonas?,tal vez deba decir más pero lo he arruinado tantas veces que esta vez solo diré esas dos palabras sinceras
–¡Por supuesto que te perdono!.-Respondí de inmediato mientras lo abrazaba fuertemente,estaba realmente feliz de verlo nuevamente,él correspondió a mi abrazo,sentí como sus lágrimas comenzaban a caer sobre mi camisa pero no me importo realmente,continúe abrazándolo cada vez atrayéndolo más a mi .
"..."
Ichimatsu tuvo que repetir algunos semestres por haber faltado el año anterior pero con la ayuda de todos pudo pasar sin problema. Este año estuve más unido a Ichimatsu,lo acompañaba a donde sea y si nuestras clases eran distintas lo acompañaba hasta la entrada de su sala,él solía decirme que estaba exagerando pero no quería que le volviera a pasar lo del año anterior. Nuestras noches no cambiaron,a veces él invadía mi cama para tener un momento íntimo. Luego de terminar el año escolar Ichimatsu fue a vivir definitivamente con mi madre y conmigo,ambos comenzamos a trabajar en vacaciones para comenzar desde ya con nuestros ahorros para después vivir solamente nosotros dos.
"..."
«no te darás cuenta cuando ya este trabajando con mi titulo universitario»
Esa frase que dije fue cierto,ahora me encontraba en mi graduación junto a Ichimatsu,Osomatsu y Todomatsu permanecían juntos,Choromatsu consiguió una hermosa novia...por fin,y Jyushimatsu le propuso matrimonio a Homura,ellos ahora eran una hermosa pareja comprometida.
Estos años fueron realmente buenos pero sin duda mi año favorito fue cuando Ichimatsu llego a mi vida,Sonreí ante eso mientras tomaba su mano.
–¿Qué sucede?
–Solo estoy feliz,¿tú no?
–Por supuesto que estoy feliz,adiós a los estudios
–...Bienvenido responsabilidades de adulto.-Le recordé
–Cierto.-Dijo cabizbajo
Solté su mano para acariciar su espalda en señal de consuelo,luego sin importar el resto de mis ex compañeros tome el rostro de Ichimatsu y le entregue un tierno beso en los labios.
~•~FIN~•~
➖➖➖➖➖➖
Este es el primer fic de varios capítulos que termino :'D estoy feliz...a pesar de que mi salud ha estado muy mal esta semana pero ya que me sentí un poco mejor el viernes por la noche y el sábado pude escribir~ espero les haya gustado y muchas gracias por leer!! Sus rws siempre me hicieron muy feliz uvu (PD : es el primer final feliz que le hago a Ichimatsu :'D)
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Geek boy
Fanfiction"Karamatsu no pudo continuar sus estudios en otras universidades,listo ya en una nueva conocerá distintas personas así como a su primer amor,¿funcionará?" --Advertencia-- -Karamatsu se sentirá atraído por Jyushimatsu -el fic es KARAICHI