Capítulo Doce

364 50 35
                                    

Como hoy no teníamos clases decidí avanzar con algunos trabajos,me retire la parte de arriba de mi pijama y me quede viendo la mordida en mi hombro la cual me dejo Ichimatsu en la madrugada.

–Lo siento.-Me alarme y lo vi sentado en su cama

–Ah...este,no te preocupes

Estaba algo avergonzado,lo que hicimos fue inolvidable,era la primera vez de ambos pero aún sentía que debía decirle si le gustaría ser mi pareja.

–Hum,¿Ichimatsu?

–¿Qué?

–¿Te...gustaría ser mi novio?.-Dije mientras miraba hacia otro lado por la vergüenza

Ichimatsu me quedó mirándome sorprendido por algunos minutos y luego habló.

–No...Tu aún quieres a Jyushimatsu

No sabía que decir,me gustaba Ichimatsu pero....

–Pero lo de mi casa...sigue en pie.-Balbucio

–Pero realmente quiero que seas mi novio,no me importa el sexo

–¿Seguro?.-Se acerco a mi y me beso.–¿En quien pensabas?

–En ti por supuesto.-Conteste rápidamente

–¿Seguro?

–¡Si!

–Por que tú me gustas mucho.-Sus ojos comenzaron a cristalizarse,con mis pulgares comencé a limpiar las pequeñas lágrimas que comenzaban a brotar.

"..."

Ichimatsu abrazo fuertemente mi espalda mientras el movimiento de sus caderas comenzaba a disminuir,ya era la segunda vez que se venia,seguimos con el mismo método de la madrugada para no levantar sospechar y claro no hacer ruido,perdimos la noción del tiempo y nos dejamos llevar por el placer...tal vez ya eran pasada las 10:00 o 11:00 Am,no debíamos levantar sospechas,pero poco a poco ambos queríamos dejarnos sumergir por el placer y que el mundo nos escuchara.
Ichimatsu soltó un dulce gemido mientras vertía todo mi esperma en su entrada,Sonreí débilmente mientras él me imitaba aunque se veía más agotado que yo,se hizo a un lado y volvió a dormir nuevamente...decidí dejarlo así por una hora más.

"Realmente me gustas pero...
¿Sabes que solo estoy confundido,
Cierto?
A quien amo no es a ti"

Desperté y Karamatsu ya no estaba a mi lado,no estaba seguro si eso lo oí antes de dormir o fue solo un sueño...comencé a llorar,si realmente Karamatsu lo dijo significa que nunca seré feliz a su lado,seré el reemplazo de Jyushimatsu para siempre...no quiero eso,no lo quiero,apreté con fuerza las sabanas notando lo húmeda que estaban,era una mezcla de sudor con fluidos...esto no significa nada,solo soy el reemplazo de alguien,sacudí mi cabeza y trate de convencerme que Karamatsu realmente me ama,no dejaría que mis pensamientos negativos ganaran esta vez,respire fondo y me dirigí al baño para ducharme.
Al salir,Karamatsu seguía sin aparecer,llame a su móvil y me dijo que estaba en el campus,me vestí rápidamente y fui donde él.

–¡Karamatsu!.-Grite alegre mientras iba donde él

–¿Dormiste bien?

Asentí feliz

–Good...estas muy feliz.-Hablo entre risas

–Es porque—.....-¿Porque estaba tan feliz? ¿Por haber tenido sexo nuevamente con Karamatsu? Cierto...me convencí a mi mismo que Karamatsu realmente me ama.–Es porque...me amas,¿verdad?.-Susurré

¡Hey! Geek boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora