Capítulo Dieciocho

220 38 19
                                    

Seguía viendo la "discusión" entre Karamatsu y Choromatsu,al parecer algo paso ayer y no quieren contarme...da igual,ya estaba sacando mis conclusiones,al parecer Choromatsu si tuvo una cita pero de algún modo me involucraba.

-¡Quería una idol con buena personalidad!

-Eso es casi imposible,aunque si alguien como él estaba ahí-

-Ya callate,no quiero hablar más del tema

Después de eso Karamatsu parecía que iba a responder pero su móvil sonó.
Su rostro comenzó a volverse pálido y parecía que en cualquier momento dejaría caer su smartphone por la poca fuerza con lo que lo sostenía.

-¡Debo irme!.-Grito al segundo de finalizar la llamada,no tuvimos tiempo de responder,ya que salio corriendo de inmediato.

Por suerte un taxi pasaba por el lugar,no es como que quedara lejos pero debía llegar rápido. En menos de media hora llegue a mi casa,abrí la puerta y encontré en el living a mi madre consolando a mi dulce Ichimatsu,estaba temblando y su llanto era ahogado. Mi madre me observo con una mirada llena de tristeza.

-Ichimatsu...

-Yo...lo siento

-No es tu culpa.-Sonrió amable mi madre.-Iré a preparar el desayuno

Asentí y rápidamente me senté al lado de Ichimatsu.

-¿Como...se enteraron?

-Mi mamá lo supo ayer pero mi papá....-Bajo la mirada.-Se entero hoy por un descuido mio,quizás pensé que él también lo entendería.-Comenzó a llorar nuevamente

-Tranquilo,¿tus cosas donde están?

-Traje solo un pequeño bolso

-Bien,¡no te preocupes!.-Sonreí mientras lo abrazaba.-Si te quedas aquí estarás más tranquilo

-Lo sé.-Oí su voz desganada y mi hombro comenzó a mojarse por sus lágrimas.

Esto era distinto a lo que sucedió con Todomatsu,sus padres solo le prohibieron comunicarse con Osomatsu pero al terminar el año universitario ya no tenia caso esa regla,en cambio Ichimatsu fue obligado a dejar su casa...no sin antes recibir una bofetada por parte de su padre o eso deduzco por su mejilla morada,claramente no le preguntaría en este momento sobre eso. Ichimatsu siguió aferrado a mi,rara vez decía algo y solo era «Lo Siento». ¿Se sentía culpable de alguna forma? ¿Por parte de quien? ¿O solo repetía lo último que le dijo a su padre?.

Después del desayuno fui a arreglar mi cuarto con las cosas de Ichimatsu para que se sintiera cómodo de inmediato,él aún estaba asustado y sollozaba...no tienes la culpa,no fue ningún error enamorarse. Eso quería decir pero sentía que en este momento sonaría egoísta.

-Karamatsu

-¿S-si?.-Me despertó de mis pensamientos

-Gracias,tenia miedo de venir aquí en realidad,tu madre fue muy amable

-¿Porqué dices eso? Eres mi novio ¿no?,eres más que bienvenido

-Por eso...porque soy tu novio,soy otro hombre

-...Eso no importa,¿Qué tiene que ver el sexo de tu pareja?

-Mucho...

-Ichimatsu,estas confundido,descansa un poco.-Dije mientras tomaba su mano y lo llevaba a mi cama para que descansara,él cerró sus ojos y se quedo dormido casi al instante,me quede con él unos minutos y luego baje para hablar con mi madre.

¡Hey! Geek boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora