Capítulo quince

272 44 11
                                    

En la habitación de Ichimatsu estábamos ambos abrazados recostados en su cama,él jugueteaba con sus dedos en mi pecho y yo acariciaba su cabello.

–Oye...Mis padres no tardan en llegar.-Habló con su rostro bañado por la vergüenza mientras levantaba la mirada

Sonreí con algo de pudor y me acerque tímidamente a sus labios pero pronto el tomo la delantera y me beso apasionadamente,estábamos sumergidos en la pasión de los besos pero el móvil de Ichimatsu comenzó a sonar,decidimos ignorarlo pero las llamadas eran insistentes,harto de eso se levanto y contesto.

–Lo siento.-Dijo al terminar la llamada su rostro se veía algo serio pero luego sonrió travieso.–Continuemos

No entendía del todo pero me deje llevar nuevamente por Ichimatsu, retiro mis anteojos mientras seguía arriba de mi con algo de timidez.

–Como...si fuera la fiesta de bienvenida.-Susurro,al terminar de decir eso comenzó a besar mi cuello mientras retiraba mis ropas...a los segundos de que el terminó imite su acción.

"..."

Ichimatsu estaba dominando la situación perfectamente,además de que por fin dejaba oír sus dulces gemidos,de vez en cuando dejaba escapar mi nombre acompañado de sus sentimiento,estaba...estoy feliz,quería verlo de nuevo,estar nuevamente con él,con dificultad me senté en su cama mientras lo tomaba por sus caderas y lo atraía más a mi cuerpo,Ichimatsu me abrazo por el cuello...pude sentir su bella sonrisa,me quede quieto unos momentos pero luego ambos retomamos nuestro ritmo,era perfecto. El ambiente y la paz que reinaba en la habitación,quería seguir abrazando a Ichimatsu por siempre pero el ruido de un vehículo llamo mi atención.

–Ah...son mis padres.-Dijo entre gemidos y a la vez despreocupado

–Espera,la llamada—

El solo asintió,pronto sentí mi rostro más acalorado de lo que ya estaba debido al coito,Ichimatsu rodeo mi cintura con sus piernas,me tenia atrapado además de la lujuria de ambos. Si eramos atrapados o no poco a poco paso a importarme menos,continuamos hasta que ambos llegamos juntos al clímax.

–Perdón por no avisar.-Se disculpo entre jadeos mientras trataba de recuperarse

–Si...no importa,no quiero salir de tu habitación

–Seguramente escucharon

–¡Eso no me hace sentir mejor!.-Proteste infantilmente

–Tranquilo,saldré yo...de todos modos podemos decir que estábamos viendo un AV

–Eso también es vergonzoso

Ichimatsu solo chasqueo la lengua y comenzó a vestirse nuevamente con su pijama,a regañadientes me maldecía por haberlo "ensuciado" eso me hacia reír a pesar de que un sudor frío recorría mi cuello,realmente estaba asustado por la reacción de sus padres.

Finalmente volvió,su rostro no me daba ninguna señal,estaba igual de cansado y apático que siempre mientras que el mio estaba completamente pálido.

–¿Y?

–No nos oyeron

–¿En serio?.-Seguí preguntando tenso

–Tranquilo,no es como que gimieras como una actriz

–¡Yo no gemía!

Ichimatsu solo soltó una pequeña risa traviesa,suspire con un poco más de alivio confiándome de sus palabras.
Para olvidar un poco el tema hablamos sobre los demás y lo de salir los seis algún día,Ichimatsu dijo que se sentía raro por el aislamiento de tantos meses con los demás pero también los extrañaba. De inmediato le envíe un mensaje a cada uno invitándolos a salir esa misma tarde,Ichimatsu me sonría con algo de tristeza.

–Debí haber vuelto de todos modos

–Pues....-Deje mi móvil sobre su mesita de noche,no sabia que responder,realmente quería que volviera a la universidad pero si el no estaba preparado no podía decirle egoístamente mis deseos de que quería verlo encerrado en esa habitación que compartía conmigo

–Se que querías verme ahí pero volví a ser cobarde

–No fuiste cobarde.-Proteste de inmediato

–Tenia miedo de todo,si ellos tenían más amigos...si volverían...si nunca iban a ser sorprendidos,quería volver pero—

–Entiendo,ya no hablemos de eso,¿si?

Él solo asintió mientras apoyaba su mejilla en mi hombro,pasé mi brazo derecho por su espalda para tomar su hombro y así atraerlo hacia mi,pronto lo envolví en un cálido abrazo y besé su frente sobre su flequillo,nos quedamos así por casi 35 minutos quizás,hasta que sentimos que alguien llamaba a la puerta.

–La comida esta lista,de prisa que ya están servidos los platos de ambos

–Ya vamos.-Levanto un poco la voz Ichimatsu para que su madre lo oyera,rápidamente mi rostro se tiño de rojo por la vergüenza.–Te dije que no nos oyeron

–Pero...No me siento muy a gusto estar con tus padres cuando hice eso contigo hace rato

–¿Y eso qué? Lo hacíamos en la universidad y después debíamos seguir viendo a todos

–No es lo mismo,son tus padres y llegaron minutos antes de que termináramos

Ichimatsu suspiro mientras reía sutilmente.–Vámonos,quiero ver que hizo mi mamá

Sin más tuve que ir,mi rostro demostraba todo mi nerviosismo al igual que mi raro caminar,mi novio lo noto y me golpeó suavemente el brazo susurrándome que si seguía así sospecharían...eso realmente no me tranquilizo para nada. Ya en la mesa me sentía incomodo,comía lento el apetitoso plato que tenia frente a mi,mientras observaba con cuidado a los padres de Ichimatsu,su padre se veía estricto mientras su madre se veía realmente como alguien de buenos modales...aunque esas características ya las habían notado la primera vez que los vi.

–Estamos felices de que veas nuevamente a Ichimatsu.-Soltó su madre

–A-ah...este....-No tenia idea de que responder

–Él nos hablaba mucho sobre ti

Mi rostro estaba cada vez más caliente,cada frase era cada vez más vergonzosa.

–Le gustas mucho

Realmente quería que la tierra me tragase.

–¡Mamá!

–Pero es verdad,¿Qué tiene de malo querer a tu amigo?

M-My lady,déjeme explicarle que Ichimatsu y yo somos mucho más que amigos.-Pensé mientras mantenía la vista en el plato

–¿Tu que opinas cariño?

–No lo se,pero nunca diría eso de querer a otro hombre

–Que horror con ustedes,en serio,no tiene nada de malo decir eso,decir que no quieres a otro hombre por sonar "raro" es extraño...hombres.-Se quejo más bien divertida que enfadada,eso me hizo sonreír por unos minutos.

Al terminar la comida me ofrecí a lavar los trastes,mi smartphone sonó,eran mensajes de los demás que confirmaban su presencia en nuestra salida o pequeña reunión...excepto Todomatsu que el tuvo que confirmarme cuando lo llame anteriormente.

–Debes levantarte.-Le dije a Ichimatsu mientras me entregaba el último plato sucio

–Tsk...bien,mamá.-Habló con sarcasmo.–iré a ducharme y vestirme...eres peor que un dolor en el trasero.-Me observo divertido mientras dijo lo último,claramente volví a avergonzarme,molesto me gire en dirección a los trastes para poder limpiarlos.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Perdóóón (。┰ω┰。)
Se que dije que volvería a actualizar cada semana pero en estas cuatro semanas pasadas fueron algo complicadas
En serio,lo siento mucho.

¡Hey! Geek boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora