Se dice que la luna azul atrae a los enamorados, une las almas y el hilo rojo que une a dos personas se encoge hasta unirlas de nuevo. Esta luna mágica logro ese cometido una vez con dos almas las cuales estaban destinadas a estar juntas, pero su tiempo fue cortado por una tragedia, ahora una de esas almas vaga en pena año tras año, pero tal vez los dioses al verle se han apiadado de él regresando a su otra mitad solo que de una forma un tanto diferente.
Kim Jun Myeon, un lobo en el cual ya se sumaba en su vida 300 años, forjado con las viejas tradiciones y en el calor de la batalla, un hombre duro que muchos calificaban hasta cruel, aún que siempre justo con la gente que le servía con sus enemigos era implacable, hijo de una noble familia como era tradición fue casado con la hija de un gran general y aún que no la amaba había aceptado sin chistar ya que eso esta parte de su deber como hijo único y heredero, aún que no esperaba llegar a sentir algo por su esposa ella supo ganarse su corazón el cual después de unas felices décadas se endureció tras el fallecimiento de ella, una rara enfermedad la arranco de su lado y con ella la poca paz y felicidad que había conocido.
Joseon 1735
La familia Kim festejaba la unión de su hijo con la hija del general Lee, uno de los favoritos del rey, aún que para algunos solo era cuestión de linaje y estatus para la joven novia una cambia formas felina era cuestión de sentimientos, ella había conocido al joven heredero, al cual había conocido en alguna ocasión cuando él y su padre fueron hasta su casa para hablar de negocios con el General, ella oculta tras los arbustos lo vio pasar y en ese momento había quedado prendada de el. La joven novia tenía la piel un tono más obscura como si hubiera sido besada por el sol, su aroma una dulce fragancia, todo eso lo descubrió el joven lobo poco más tarde y tal vez fue parte de eso que lo hizo acercarse más a ella, con el paso de los años el amor entre ellos creció y maduro, el lobo vivía en un estado de perpetua paz y alegría, pero eso no duraría mucho ya que sin esperarlo hubo una epidemia la cual afecto a muchas personas la mayoría humanos, pero los cambia formas no estaban exentos de esto y la esposa del lobo fue una de sus víctimas, no se despegó de su lado ni un solo momento, aun cuando corría el riesgo de enfermar también, la cuidaba con esmero y con amor, pero cuando ella expiro su último aliento pareció ser el último de él también porque todo su mundo se derrumbó, ella se había ido y con ella cada gota de felicidad, paz y amor del corazón del lobo volviéndose este frio.
Seúl época actual
Las empresas Kim eran las más grandes en su ramo, era el imperio de las piedras preciosas, las joyerías Kim eran las más prestigiadas de todo Corea del Sur y renombrada en el resto del mundo siendo competencia aún con Tiffany. En el último piso se encontraba el CEO Kim Jun Myeon en una oficina muy amplia con todas las comodidades que se requerían, un enorme ventanal que daba a sus espaldas el cual siempre se encontraba cerrado con las cortinas cerradas, jamás entraba la luz del sol y mucho menos la de la luna, día tras día su vida era una rutina la cual solo incluía trabajo y nada más, siempre al pendiente de todo a su alrededor porque aun que ahora ya no se encontraba con forajidos acechando la mercancía que llevaban para los nobles compradores aun había gente que buscaba quitarle algo de lo que tanto había trabajado.
Aquella tarde su secretaria entro para darle el resto de la agenda del día, entre ella incluía la asistencia a un evento benéfico uno de tantos que tenía que asistir aun a pesar de que no eran de su agrado, pero eran parte de sus deberes como el CEO de la compañía, la secretaria se retiró luego de una reverencia dejándolo de nuevo solo para que siguiera con su trabajo, al quedar solo de nuevo volvió a revisar el contrato que estaba en sus manos para iniciar la exportación de algunas de sus joyas hacia Inglaterra, pero la invitación dorada llamo su atención la cual rezaba: " Esta usted cordialmente invitado al recitar que se llevara a cabo en beneficencia de la casa hogar de Busan", tenía el nombre del lugar la hora y la fecha, pero lo que llamo la atención del CEO fue una de las actividades que ofrecía aquella cena benéfica y era la presentación de un bailarín de fama internacional, no es que a Jun Myeon le llamara mucho las artes, de hecho las evitaba lo más posible por los recuerdos que le podían llegar a traer, pero los rumores en torno a ese bailarín habían llamado la atención del lobo, por lo que al final salió hacia su residencia para poder alistarse y poder asistir a dicho evento.
************************-----------------------------------***************************
Este es mi primer fic aquí, aun que tiene muchos años que no escribo uno espero que sea del agrado de ustedes
Evi Pooh sabes que este Fic es gracias a ti espero que te guste mucho porque lo estoy haciendo con mucho cariño ^^ para ti
Espero que comenten que les parece y me regalen estrellitas XDD
Actualizare lo mas seguido que pueda, puede ser diario, o cada semana depende del trabajo que tenga.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul {SUKAI- KAIHO}
RomanceSe dice que la luna azul atrae a los enamorados, une las almas y el hilo rojo que une a dos personas se encoge hasta unirlas de nuevo. Esta luna mágica logro ese cometido una vez con dos almas las cuales estaban destinadas a estar juntas, pero su ti...