Capitulo 6

133 21 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente el felino ya estaba preparado para presentarse puntual a la torre Kim donde se llevaría a cabo su reunión con los ejecutivos para ver lo de la presentación de su hermano, bañado tal vez con un poco más de colonia de lo usual y con los nervios a flor de piel camino a la salida.

-Seguro que no quieres venir? Seguro el CEO estará en la junta, así mientras yo me robo a mi futuro esposo tú puedes hablar con el - preguntó un tanto divertido al ver las expresiones del moreno.

-Anda que te valla bien en tu conquista- le dijo un tanto irritado ya que se la había pasado todo el día anterior y esa mañana bastante fastidioso con el tema.

-Si no lo haces en algún momento y aprovechas esta oportunidad te vas a arrepentir y lo sabes - dijo tras un suspiro y salió con rumbo a su cita.

Mientras el moreno sabía que tenía razón y tenía que hacer algo pero la verdad temía la reacción del lobo, su fama de inaccesible ante toda doncella o doncel que se le acercaba con intenciones de un emparejamiento y no tenía el calor de ser rechazado por eso es que dudaba tanto.

---------

En la torre Kim, un Min Seok caminaba de un lado a otro de manera desesperada viendo su reloj cada minuto sintiendo cono pasaba el tiempo tan lento mientras se acomodaba una y otra vez el cabello revisando su rostro cuidando que se viera perfecto.

-Deja de ver de una vez por todas ese maldito reloj - soltó en un gruñido Jun Meyon a su primo el cual lo ponía más nervioso de lo que estaba aún que no lo aparentara y por fuera se viera tan frío como siempre.

-Pero que gruñón, sabes que no me gusta la impuntualidad- se defendió obteniendo solo un bufido de su primo.

-Claro y también siempre te arreglas tanto en una cita de trabajo - dijo rodando los ojos, a pesar de que aquella vez no había quitado la vista del bailarín se había percatado de las reacciones de su primo hacia el representante – Espera un momento, acaso eso es brillo? – dijo acercándosele viendo los labios de su primo y señalándolos haciendo que el otro abriera los ojos demasiado y sus mejillas se pusieran demasiado rojas, lo que hizo que Jun Meyon soltara una carcajada divertido por ver a su primo en tal apuro.

Estaba a punto de gritarle molesto cuando tocaron a la puerta de la sala de juntas donde estaban ambos lobos haciendo que voltearan a la puerta al mismo tiempo viendo a la secretaria entrar y anunciar la llegada de Kim Jong Dae, el representante del bailarín, este entro después de la presentación con una sonrisa en el rostro la cual fue correspondida de inmediato por Min Seok, el cual se acercó a saludar con bastante entusiasmo, muy por el contrario al ver que llego solo en la cara de Jun Meyon solo había decepción la cual pudo ocultar antes que los otros dos se dieran cuenta o por lo menos eso pensó.

-Buenos días -saludo con una leve reverencia hacia los lobos el felino que entro a la sala donde se llevaría a cabo su junta.

-Que gusto que este aquí señor Kim, lo estábamos esperando – Min Seok se escuchaba bastante emocionado aun que lo trataba de ocultar algo inútil puesto que los presentes podían comprender que tan animado estaba además que la sonrisa no se iba de su rostro y para que negar que sus ojos se iluminaban de solo ver al felino frente de él.

-Oh por favor llámeme Jong Dae – su voz gruesa sonó algo seductora arrancando un sonrojo de las mejillas del lobo que había robado su atención por completo.

-Jong Dae.... – la voz del mayor sonaba como la de una colegiala enamorada – Puede llamarme Min Seok – dijo aun con las mejillas rojas.

Al verlos el CEO rodo los ojos y término carraspeando ya que al parecer el par que estaba con él se había olvidado por completo de su presencia además de que él tenía otros intereses ya cuando los resolviera el par podía hacer lo que desearan.

-Veo que vino solo – la voz de Jun Meyon sonaba amarga por ese hecho.

-Así es, al parecer nuestro Jong In estaba algo indispuesto pero yo tengo todo el poder para poder llegar a un acuerdo con ustedes para la próxima presentación – a pesar de que las intenciones del felino era llamar la atención del mayor sabia a lo que iba en realidad a esa torre

-Comprendo, espero que eso no afecte su presentación en la fiesta de fin de año – aun que quería saber más de la condición del moreno no lo dijo ni no hizo saber – Min Seok le dará los pormenores para el contrato, si hay algo que deseen que se agregue solo hágaselo saber para así poder hacer los cambios correspondientes- se levantó ya que no creía que fuera necesario estar ahí si la persona a la que quería ver no estaba además de que no quería estar ahí mientras esos dos se la pasaban coqueteando mutuamente.

Jong Dae asintió y espero que le entregaran los documentos, primero vería los negocios y luego vería la forma de como poder quedar con el mayor para seguir sus asuntos, pero lo tomo por sorpresa el hecho de que el CEO se levantara de su asiento con las claras intenciones de irse del lugar, pero en eso la puerta se abrió dejando ver a la secretaria que entro anunciando – "Kim Jong In señor" – se hizo a un lado la mujer para dejar paso a una fina figura de piel morena la cual entraba con la mirada un poco agachada.


---------------------------******************************************---------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------******************************************---------------------------------------


  Bueno aquí esta un capitulo mas, por favor comenten que les parece que opinan >.< regálenme estrellitas y bueno espero que disfruten de este pequeño capitulo, recuerden que la historia apenas comienza XDDDD

Luna Azul  {SUKAI- KAIHO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora