El CEO estaba por dejar a sus dos acompañantes solos para que vieran lo del contrato y no seguir viendo su descarado coqueteo, pero al ver la figura que le había robado el sueño entrar por la puerta, se quedó congelado en el lugar donde estaba solo con la vista clavada en aquel moreno el cual parecía algo nervioso.
-Lamento llegar tarde - luego de una reverencia de saludo hablo por fin y Jun Meyon se le olvido como respirar por unos instantes al escuchar aquella voz tan aterciopelada que salía de esos labios que parecían estar sellados la vez pasada.
Mientras el moreno camino hasta el lado de su hermano los demás le seguían con la vista sobre todo el CEO que luego de escuchar su melodiosa voz quería más y quería ver también sus ojos, esos que guardaban un secreto celosamente el cual él deseaba poder descubrir para así poder librarse de aquella obsesión o por lo menos es lo que pensaba.
Min Seok fue el primero en reaccionar sonriendo al joven dándole la bienvenida y saludando con una reverencia y luego fue Jong Dae el segundo viendo a su hermano un poco incrédulo a ver qué si había llegado a la junta a demás que luego le preguntaría como es que cambio de opinión.
-Qué bueno que nuestro Kai se siente mejor - dijo Jong Dae usando su nombre artístico a lo que el moreno solo asintió sin levantar aún la mirada y permaneciendo al lado de su hermano como si fuera un niño pequeño que tenia estar solo en una casa ajena.
-Tomen asiento por favor eh iniciemos con el contrato, léanlo y si tienen alguna duda o algún punto que quieran que se agregue pónganlo para poder corregir y que se firme - la voz de Min Seok soñó amable y dulce mientras tomaban asiento y les entregaba las hojas del contrato.
Jun Meyon aún no había dicho o hecho nada más que responder el saludo al recién llegado con solo un movimiento de cabeza y tomando asiento sin quitar los ojos de encima del bailarín, el cual a pesar de haber demostrado que no era mudo al haber saludado aun así no levantaba la vista siguiendo sin dejar que el lobo pudiera ver los ojos que guardaban ese secreto que lo tenían con esa obsesión que no lo dejaba ni a sol ni a sombra y eso lo molestaba porque deseaba deshacerse de una vez por todas de esa obsesión y volver a su tranquila soledad lejos de todos.
Ajeno a los pensamientos del lobo, el joven bailarín mantenía la mirada baja dejando que su hermano hiciera todo lo que tenía que hacer para ver lo del contrato ya que era su representante y aun que parecía que más que revisar el contrato Jong Dae estaba solo coqueteando con el mayor de los ahí presentes también prestaba atención a todo lo que estaba en aquellas hojas, algunas de las clausulas eran claras, aunque otras no tanto como que por que tenían que guardar en secreto la presentación del bailarín.
-No comprendo por qué esta cláusula – dijo señalando el inciso donde rezaba que debían guardar en secreto la presentación.
-Es por que deseamos dar una sorpresa a nuestros empleados, el día del evento – respondió simple con una sonrisa que a ojos de Jong Dae era muy dulce.
-No tenemos problemas con eso, en ese caso, pero vamos a tener que tener acceso al escenario puesto que tiene que medir la distancia, hay que probar el sonido para evitar cualquier falla - comenzó a citar algunas de las necesidades para el espectáculo que se llevaría a cabo – A demás de un lugar donde Kai no sea molestado para poder ensayar a la hora que él lo desee, además habrá que cubrir todas y cada una de las necesidades que requiera y por supuesto yo debo de permanecer a su lado, por lo que deberán de cubrir la de los dos – Jong Dae hablo fuerte y claro, sabiendo lo que valía el contratar sus servicios.
Mientras el felino estaba hablando los otros tres que estaban ahí tenían diferentes pensamientos, su hermano deseaba que se callara la boca puesto que temía que el CEO no deseara pagar todas sus exigencias y el de verdad deseaba trabajar o más bien tener la oportunidad de poder tener un acercamiento y con todo eso estaba dudando de que pasara, por otro lado Min Seok escuchaba atento pensando en la mejor forma de decirle que tendrían que ver las opciones ya que en un solo momento había hecho muchas exigencias.
-Dales todo lo que pidan – la voz del CEO se escuchó dejando a su primo con una cara de sorpresa, a Jong Dae con una sonrisa de oreja a oreja y a un Jong In confundido, se levantó de su asiento y camino hacia la puerta al ver que no iba a logar nada en ese momento, pero con el contrato firmado tal vez podía tener más oportunidades.
El lobo camino hacia la puerta y todos los demás se levantaron para en forma de despedida hicieran una leve reverencia hacia el viéndolo salir del lugar dejando a dos de los tres que aún quedaban un poco confusos.
-------------------.......................--------------------------------------------
Ahhhhhhhhhh ya se que tiene rato que no actualizaba pero fueron cosas e causa mayor, bueno ya estoy de nuevo aquí con otro capitulo, el haber podido disfrutar de el maravilloso concierto que dio EXO en México creo que me trajo un poco de inspiración XDDDD
Bueno espero que les guste y dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul {SUKAI- KAIHO}
Storie d'amoreSe dice que la luna azul atrae a los enamorados, une las almas y el hilo rojo que une a dos personas se encoge hasta unirlas de nuevo. Esta luna mágica logro ese cometido una vez con dos almas las cuales estaban destinadas a estar juntas, pero su ti...