Capitulo 10

156 16 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus labios se tocaron por solo una fracción de segundos pero bastó para que sus cuerpos y sus almas reaccionarán, solo basto que sus miradas se volvieran a cruzar para que ambos volvieran a buscar ese contacto, los brazos de Jong In se posaron de inmediato al rededor del cuello de Jun Meyon el cual le tomó por la cintura atrayéndolo por completo a él mientras que sus labios se unían en un beso necesitado, el lobo pasó la punta de su lengua por los carnosos labios contrarios pidiendo permiso para entrar el cual obtuvo de inmediato de manera sumisa y cuando pudo probar la dulzura de su cavidad un gruñido salió del pecho del mayor iniciando una danza sensual en esa guerra de lenguas en la cual Jun Meyon tenía por completo el dominio, el beso duro lo que pudo ser solo segundos pero fue más que eso, cuando estuvieron faltos de aire se separaron solo lo suficiente para respirar.

-Por qué has tardado tanto- preguntó, sin referirse al hecho de no haber entrado a su oficina con anterioridad, la voz del lobo se escuchó un poco más grave de lo usual mientras pegaba su frente a la de Jong In manteniéndolo aún preso en sus brazos

-Yo...Yo tenía miedo – la voz del joven felino se escuchó suave mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor, recordando sus razones por las que no se había atrevido a acercarse antes al CEO

-Miedo de que? - Jun Meyon le tomó por el mentón e hizo que levantara su rostro para poder ver aquellos abismos negros de nuevo sintiendo que le devolvían el alma la cual tenía perdida desde hacía ya tanto tiempo.

-De que no me creyeras, que pensaras que era un truco - Jong In sabía bien que muchas y muchos en el pasado se habían tratado de hacer pasar por alguien a quien el lobo esperaba y todos habían fallado haciendo que Jun Meyon se volviera aún más inalcanzable.

-Oh Navi como podría dudar de ti, te eh esperado por lo que pareciera una eternidad - sin soltar su mentón con el pulgar acaricio sus labios tan suaves como la seda mientras veía en aquellos profundos ojos los cuales le tenían hipnotizado.

Al escuchar ese apodo con el que en su vida pasada le llamaba sonrío sintiendo una calidez en el pecho que se extendió por todo su ser y todo temor se disipó por completo de su ser haciendo que sonriera y entonces Jun Meyon pudo ver toda aquella luz que siempre irradio. Era un verdadero sueño hecho realidad el haber recuperado a quien había sido el amor de su existencia sin importar que tuviera otro embalse era la misma alma, la que amo desde el primer momento que sus caminos se cruzaron.

-Tengo que irme, la presentación será en poco tiempo y no quiero que la fiesta se arruine por mi culpa - a pesar de la apuración de las palabras del joven felino no se alejaba del lobo el cual lo seguía sosteniendo aferrado a su cuerpo.

-Vendrás conmigo, quiero que sepan que te encontré - una sonrisa se dibujó en los labios de Jun Meyon mientras tomaba de la mano al joven felino y caminaba hacia la entrada del despacho donde se encontraban.

-No por favor, no quiero que crean que me estoy aprovechando de esto para poder llegar a ti, ahí estará toda la prensa y gente importante – se podía escuchar un poco de temor en la voz de Jong In al decir esas palabras, puesto que sabía que aquello iba a ser la comidilla y no sabía que tanto podía afectar al CEO.

-Por eso precisamente, para que todos sepan que todos mis años de espera no fueron en vano – el lobo tenía sus razones ya que muchas veces todos aquellos que se acercaban en su rabia por ser rechazados le decían que jamás volvería el alma que él había amado, además de que había muchos escépticos, incluso el mismo estuvo a punto de perder la esperanza de que volviera su mariposa.

-Creo que sería mejor que lo diéramos a conocer después de la fiesta –el joven bailarín se detuvo antes de llegar a la puerta viendo con rostro suplicante al CEO – Jun... por favor será mejor si lo hacemos de esta forma – él hablaba con mucha razón, aquello sería un escándalo y mejor tener a su lado a la gente de confianza para poder liderar con toda la prensa y la gente que en ese momento se exaltaría.

-Está bien, lo haremos como tú digas – luego de pensarlo y a demás sin poder resistir esa mirada que tenía el joven felino, aunque él no era de los que actuaban por impulso el verle ahí le había hecho desear gritar a los 4 vientos en ese momento que al fin le había encontrado.

Luego de volver a tomar a Jong In en sus brazos para volver a besarlo con todo el dolor de su corazón lo dejo ir para que él se fuera primero a la recepción para que se preparara para el show, mientras el caminaba hacia el salón para iniciar con el discurso de cada año, era algo que en cierta forma le fastidiaba pero esta vez no tanto. Cuando bajo ya todos estaban ahí reunidos para poder ver y escuchar el discurso de fin de año, muchos aprovechaban la oportunidad para poder entrar en el campo de visión del lobo aun que era inútil aun así lo seguían intentando.

Jun Meyon llego al salón donde un mar de gente ya estaba ahí reunida vestida con sus mejores galas, cuando entro su secretaria comenzó a movilizar a la gente para que iniciara la ceremonia, uno de los gerentes comenzó a hablar para presentar al CEO, al hacerlo este subió al estrado iniciando un discurso de agradecimiento a todos sus empleados por un año más de trabajo donde gracias al trabajo en conjunto la empresa crecía día a día, al final dio por terminada la ceremonia haciendo la presentación de la estrella que esa noche los iba a deleitar con su maravilloso arte.

Podía decirse que todo paso como cada año, pero más de uno pudo notar el cambio que había en el CEO ese año, con más entusiasmo que el que regularmente mostraba, además que cuando hizo aquella presentación se pudo notar un brillo en sus ojos y aquella sombra plateada que hacia tanto no se dejaba ver.

Las luces se apagaron y la música comenzó a sonar, suave y etérea dando entrada a una esbelta figura en medio del escenario la cual se movía al ritmo de la música, Jong In se movía con gracia dejando ver su cuerpo cubierto con un vestuario negro que le amoldaban por completo a la figura y una venda de gasa en sus ojos dejando a todos los presentes embelesados pero aun que parecía que bailaba para todos ellos, en realidad solo lo hacía para uno solo, para aquel que no dejaba de ver cada movimiento desde su lugar privilegiado, aunque no podía verlos sabía que unos ojos plateados le seguían y le incitaban a seguir.

El espectáculo termino y todos aplaudieron, la venda que cubría sus ojos cayó al suelo y los ojos del bailarín solo se dirigieron por unos instantes hacia las dos lunas de plata del lobo, para después agradecer al público con una reverencia y salir del escenario, Jun Meyon estuvo a punto de ir tras el pero le fue imposible ya que alguien sabía que algo había pasado y antes que el lobo se moviera le tomo del brazo impidiéndole moverse.

-Tenemos que hablar... -


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-----------------------------------________________________---------------------------------------


Se que tarde mucho en actualizar >.< pero es que la musa no ayudo y el trabajo y uff tanto que paso pero ya esta aquí la actualización espero que les guste y pronto verán un poco mas de ChenMin <3 

Luna Azul  {SUKAI- KAIHO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora