RDS06-RDS15: Los vídeos Parte 1

1 1 0
                                    


Veo el suelo pegado a mi cara, estoy tirado en el piso, junto al sillón donde se supone que debería haber dormido. No entiendo qué pasó, no recuerdo nada de anoche, solo recuerdo que había empezado a grabar con el móvil... ¡Espera! ¿Y el móvil?

Busco el móvil en mis bolcillos y en los sillones y no lo puedo encontrar. Pensé en que puede que lo haya roto en ese mal momento en que estaba inconsciente, ahora solo faltaba que haya perdido la oportunidad de poder recordar. Me siento como un estúpido. Escucho el sonido de Mario abajo, encendiendo la televisión y cerrando esa puerta.

Camino a las escaleras y bajo al primer piso, veo a la hermana de Mario mirando la televisión, viendo exactamente lo mismo de ayer, pero sin perder la atención sobre ésta. Paso hasta la cocina, que está vacía, pero veo un plato con dos sándwiches justo donde encontré ayer el café. Metí el plato en el microondas y calenté la comida, fui a la mesa y no vi por ninguna parte el Móvil. Comí muy rápidamente e incluso me quedé con algo de hambre, pero mejor decidí aguantarme.

Regreso al segundo piso y voy directamente al baño, y lo primero que llama mi atención es un hedor muy fuerte. En cuanto termino de hacer mis necesidades me acerco al lavamanos y veo el teléfono ahí. Intento encenderlo, pero tiene la batería muerta.

Voy directamente a mi mochila y busco por todas partes hasta que encuentro un cargador con un cable USB, también encuentro unos audífonos y los cojo, voy a un tomacorriente que hay junto a la mesa del segundo piso y lo conecto. Espero unos minutos hasta poder encender el teléfono y pongo el patrón de desbloqueo.

Mientras se carga el teléfono, reviso el álbum y busco el vídeo de anoche. Entre todo el desastre lo encuentro y me quedo mirándolo durante un buen rato sin reproducirlo. Si todo salió bien seguramente éste sea el momento en que podré recordar todo, todo lo que fui y podré entender lo que soy.

Conecto los audífonos y doy al play.

-Aquella mañana por alguna extraña razón desperté antes de que sonara mi despertador...- Comienzo a decir en el vídeo.

En general hablo de un día relativamente normal. Por lo que digo, voy a la preparatoria y pasan algunas cosas extrañas.

Veo las primeras señales de lo que está pasando, puedo darme cuenta de lo que sucedía alrededor de todo eso, sin embargo ahora mismo es bastante tarde.

Escucho hablar de muchas personas, pero no logro recordar ninguna imagen de nadie ni nada de lo que cuento en el vídeo.

Jimmy, por alguna razón ese nombre me hace sentir extraño, triste o cansado.

No puedo recordar si esa chica de la que hablo es la de las fotografías o la del recuerdo de las pasas.

-... Odio tener la razón.

Creo que fue buena idea haberme concentrado en recordar este día, creo que ahora me conozco mucho más.

RDS06 : Día 1.0

-Siempre digo que se debe vivir la vida como es, la única que tendremos...

Por lo que escucho, ahora empieza la pesadilla. Sigo sin poder recordar ninguna imagen de todo esto, sin embargo sí que siento el temor y angustia de ese momento.

Es extraño, pero creo que pude recordar un poco la imagen del primer zombi, no en este momento, sino que creo que vi algo como lo que describo en el video, en ese momento hace algunos días cuando miré por la ventana de Javier al despertar en su casa.

-... me levanté y apresure a salir del baño cerrando la puerta desde adentro.

RDS07 : Día 1.5

Zombivlog: Los recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora