La insoportable alarma sonó, intento apagarla pero no puedo.
- APAGA ESA COSA - grito mi querida (sarcasmo) amiga Emma.
- ¿Y QUE CREES QUE ESTOY TRATANDO DE HACER IDIOTA? - grite tratando de apagarla hasta que me arte y lo di contra la pared.
- GRACIAS por despertarme de mi dulce sueño con Arianna Grande. - dijo sarcásticamente, si señoras y señores mi amiga es lesbiana bueno más bien bixesual pero es casi lo mismo.
- Denada - dije levantándome de mi cama para adentrarme al baño, me desvesti y me pegue un baño de 10 minutos, salí envuelta en una toalla, fui al clóset y busque (en multimedia)Me coloque deliñador y pinte mis labios de rojo no tan fuerte, agarre mi mochila junto con mi celular y baje a preparar el desayuno, entre a la sala encontrándome a Sarah limpiando, ella tiene el pelo negro corto hasta los hombros, ojos azules es media gorda pero igual es linda tiene unos 40 años, mi madre murió por la culpa de mi padre va si es que se puede llamar padre y mi hermanos no supe nada de ellos desde hace un año Emma vive conmigo por problemas familiares.
- Buenos días Esther - dijo Sarah cuando se dio vuelta.
- Buenos día nana - dije llendo hacia la cocina encontrándome panqueques y café en la mesa.
- ¿emocionada por tu primer día de clases? - pregunto Sarah entrando por la puerta.
- no creo que Esther se emocione por la escuela - dijo Emma entrando a la cocina,llevaba puesto una remera negra corta que dejaba descubierto su ombligo y mostraba su pircing, un pantalón color rojo ajustado, su maquillaje es simple deliñado abajo y un poco de labial rojo.
- gracias por responder por mi- dije.
- tienes razón - dijo Sarah riendo.
- bien nos vamos - dijo Emma dejando las cosas en el lavamanos e imite su acción.
- adiós nana - dije dándole un beso en la mejilla.
- adiós Sarah- dijo Emma haciendo lo mismo.
- adiós mis amores - dijo Sarah, agarramos las llaves de cada uno de su moto y salimos de casa, nos montamos en nuestra motos.
Mi bebe:El de Emma:
- ¿carrera? - pregunto Emma con una sonrisa de oreja a oreja.
- eso no se pregunta idiota - dije riendo.
- hagamos una apuesta - dijo Emma.
- dime.
- el perdedor tendrá que.... - dijo poniendo una cara de pensativa - tendrá que vestirse como fresa - dijo Emma con una sonrisa malvada la mire con cara de horror.
- esta bien.
Prendimos la moto y arrancamos camino para el instituto nuevo ya que el anterior nos expulsaron por dejar calva a la hija de la directora, Emma me estaba por alcanzar trate de ponerme enfrente de ella pero aceleró más y me gano estacionamos las motos y todos los estudiantes se acercaron para ver que sucedía, nos sacamos el casco y todos se sorprendieron bueno algunos, ciertos chicos nos miraban seductoramente, otros con admiración y las chicas con asco, Bajamos de nuestra motos y caminamos hacia la entrada pero alguien se interpuso en nuestro camino una rubia con ropa rosa chillón crop top que parece corpiño y una falda cortisima nos miró con asco.
- ¿ que hacen aquí? - pregunto mientras masticaba chicle como una vaca.
- venimos a verte - respondí sarcásticamente.
- Owww que tiernas, pero no las necesito así que pueden volver de donde vinieron.
- fue sarcasmo retrasada - dijo Emma enojada.
- ah ya lo sabia - dijo encogiendose de hombros.
- si claro- dije rodando los ojos
- vamos, no quiero ver su cara operada - dijo Emma señalando a la rubia ella iba a decir algo pero nos fuimos antes, entramos y fuimos al despacho del director, Emma toco la puerta entramos cuando oímos un "pase" un cuarto blanco con un escritorio, sillones, alfombra y mesitas de luz de color marrón apareció en nuestro campo de visión, una señora joven rubia estaba atrás del escritorio nos acercamos.
- hola - dijo Emma la señora levantó la vista y volvió con lo suyo y como me molesta que hagan eso no le hable muy bien que digamos.
- vieja mal operada, ¿esta siega o que?. - dije enojada.
- ¿disculpe? - dijo ofendida la rubia.
- no, ahora dígale al director que tiene visitas - dijo Emma, la señora se levantó y fue al despacho del director.
- pasen - dijo cuando salió las dos entramos y vimos a un señor de unos 30 pelo negro, ojos marrones y un buen cuerpo para su edad.
- buenos días señoritas, por favor siéntesen - dijo el director señalando las dos sillas que tiene al frente de el nos sentamos.
- no hacia falta pedirlo - dije con una sonrisa de burla, el director me miró con una sonrisa.
- bueno, estuve leyendo sus expedientes.
- ya debe saber que no duraremos ni la mitad del año aquí. - dijo Emma.
- espero que duren, pero dígame ¿por que fueron expulsadas en el anterior instituto? - pregunto el director inclinándose mientras ponía los brazos sobre la mesa.
- bueno la mayor parte por... Las siliconas - dije haciendo una mueca 😒.
- ni me digas, las odios son muy chillonas - dijo el director haciendo esta cara 👉 😑, Emma y yo reímos creo que nos vamos a llevar muy bien.
- se tendrá que acostumbrar vernos por acá - dijo Emma riendo.
- pues no habrá problema - dijo sonriendo, que dentadura perfecta.
En multimedia Esther
ESTÁS LEYENDO
Chicas Malas
HumorEsther Harrison y Emma Brooks dos mejores amigas desde las infancia, las dos con pasados oscuros, son las chicas malas que fueron expulsadas más de veinte institutos, Dave Smith y Dylan Black nuevos en el instituto "school blea" los típicos mujerieg...