Fiesta

299 18 0
                                    

POV ESTHER.
terminamos de comprar los vestidos y fuimos a la casa para prepararnos, llegamos y vi esa camioneta negra que se me hace muy conocida.
- no puede ser - dije susurrando mientras sentía lágrimas caer por mi mejillas.
- ¿que pasa? - pregunto Emma con una sonrisa pero esa sonrisa se desvaneció cuando vio la camioneta. - no es necesario que entres - puso una mano en mi hombro.
- creo... Que es hora de enfrentarlo - dije mirándola ella me sonrió dulcemente y asintió.
- estaré contigo.
Bajamos de las motos y antes de entrar suspire, entre y me encontré a mi padre sentado en el sofá todo desarreglado y borracho.
- ¿que haces aquí? - pregunte.
- esta es mi casa puedo venir cuando quiera.
- dejo de ser tu casa cuando mataste... - el brazo de Emma me interrumpió.
- CÁLLATE, ERES UNA PUTA IGUAL QUE ELLA - grito haciendo que Emma y yo nos sobresaltaramos, el se levantó se le pasó el efecto del alcohol.
- y tu eres un borracho que ira a la cárcel - dije acercándome a él.
- maldita perra - dijo pegándome una cachetada. - respetame por que sigo siendo tu padre.
- tu no eres nada de eso lárgate o llamo a la policía.
Me agarro fuerte del brazo haciendo que gritara.
- ESTHER - grito Emma acercándose.
- EMMA ALÉJATE - grite tratando de salir del agarre hasta que lo logre.
- vete a un lugar seguro y llama a la policía - dije pegándole una piña en la mandíbula a ese que se hace llamar mi padre.
- MALDITA MOCOSA.
Seguimos pegándonos hasta que vino la policía y lo llevaron.
- ¿esta bien? - pregunto un policía agarrándome para que no me callera ya que estaba de mal estado.
- si - dije en un susurro apenas audible - el botiquín esta... - fui interrumpida por Emma
- ESTHER - grito hasta que me vio en el sofá se acercó rápidamente y me abrazo gemi de dolor y ella se alejó rápidamente vi lágrimas en sus ojos.
- estoy bien, solo trae el botiquín y algo para comer - dije haciendo una mueca graciosa lo que provoco que ella sonreirá, fue hacer lo que pedí.
- ¿que paso? - pregunto el policía preocupado me lo quede mirando dudando si decirle o no hasta que lo hice.
- solo... Mi padre llegó borracho - dije encogiendome de hombros tratando de quitarle importancia.
- que idiota - dijo susurrando para el mismo pero alcance a oírlo lo mire confundida.
- aquí tienes - dijo Emma entregandome el botiquín.
- puede irse oficial.
- cualquier cosa me llamas - dijo levantándose y salíendo por la puerta.
- si iremos a la fiesta ¿verdad?. Asentí.
- EMMA SAL DEL BAÑO MALDITA SEA - grite golpeando la puerta, hace más de un año que esta hay adentro.
- ya voy.
- eso me dijiste hace un rato.
- hay tienes - dijo Emma saliendo del baño envuelta en una toalla no dije nada y entre, me peque una ducha de 15 minutos y salí, me encontré a Emma que llevaba un vestido rojo hermoso.
- te ves bien.
- gracias.
Fui al clóset y busque el vestido mio hasta que lo encontré agarre ropa interior negra (solo la parte de abajo) y me vestí.
- valla si no te respetará te volaría ahora mismo. - dijo riendo
- yo te volaría un millón de veces con ese vestido. - dije mientras me colocaba maquillaje, Emma río y hizo lo mismo que yo.
- ¿avisamos a James? - pregunto Emma viendo su celular.
- si quieres, no podemos ir en moto con estos vestidos.
- cierto 😁.
- dice que vendrá en media hora.
- ¿ a que hora es la fiesta?.
- a las.... 22:30 y son las 22:00.
- queda tiempo, tengo hambre.
- pero terminaste de merendar hace una hora.
- pero tengo hambre - dije haciendo un puchero ella rodeo los ojos.
- bueno vamos ver que tenemos - dijo agarrando su cartera
- Yeiiii - dije haciendo lo mismo.

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora