Capítulo 7

219 14 0
                                    

Desperté por la culpa del despertador intente apagarlo pero no pude por que unos brazos me rodeaban de la cintura, gire mi rostro vi a James durmiendo valla que tiene el sueño pesado, saque su brazo intentando no despertarlo y apague el despertador, me levante de mi cómodosa cama vi una pastilla y un vaso de agua en la mesita de mi lado agarre la pastilla la puse en mi boca y bebí agua, el dolor que tenía se pasó un poco, entonces me levanto voy al baño y me pego una ducha de 15 minutos me cepillo los dientes y salgo del baño envuelta en una toalla, me encontré a James sentado en la cama.
- buen día - dije llendo hacia el levanto la mirada y sonrió travieso le di una mirada de advertencia y el hizo un puchero, rodee los ojos y fui al clóset y busque (en multimedia) y ropa interior negra me vestí y cuando me gire y vi a James con el pelo mojado, el torso descubierto mostrando sus tatuajes y una toalla rodeada en su cintura, una sonrisa coqueta apareció en su rostro rodee los ojos y me acerque a él lo bese, me separe y agarre mi mochila junto con mi celular y billetera.
- te espero abajo - dije antes de salir por la puerta, baje las escaleras y me encontré cartas en la puerta fui a recogerlas, facturas, facturas, facturas y facturas hasta que una con mi nombre apareció en mi mano la abrí.
"señorita Harrison lamentamos informales que Sarah Morgan a fallecido necesitamos que hoy en la tarde valla a la comisaría para darnos la información necesaria, lamentamos su pérdida. "
Atte : la policia.
No no no esto debe ser una jodido broma de mal gusto esto no puede estar pasando mi nana esta muerta era como mi segunda mamá y ahora esta muerta un solo nombre paso por mi cabeza John mi padre, no creo que sea posible que el lo haya echo el esta pudriéndose en la cárcel ahora mismo..... Mis pensamientos fueron interrumpidos por James.
- ¿Esther?¿Que pasa nena? - dijo James entrando por la puerta mirándome preocupado, no dije nada y le entregue la carta el la leyó y cuando termino me miro con tristeza y me abrazo llore en su hombro.
- mi nana la quería como mi segunda madre ahora se encuentra muerta. - dije susurrando mientras sollozaba.
- ¿crees que fue el? - pregunto James deshaciendo el abrazo.
- no lo creo el se esta pudriendo en la cárcel.
- ¿que es todo ese ruido? - pregunto Emma entrando a la sala mientras se reflegaba los ojos, levantó la mirada y me miró confundida.
- es Sarah - dijo James entregándole la carta, Emma la leyó y lágrimas salían de sus ojos.
- ¿quien pudo hacer esto? - pregunto Emma furiosa, ella me miró y ella piensa que lo hizo mi padre.
- no lo creo Emma, el esta en la cárcel - dije abrazándola.
- ¿entonces quien? - pregunto confundida.
- no lo se pero lo averiguaremos
- ¿cómo? - pregunto Emma.
- Emma, hemos averiguado cosas nosotras solas y asesinatos y todo eso.
- si podemos con eso podemos con esto - dijimos las dos al unísono.
- si - dije chocando los cinco con ella.
- mañana empezará la búsqueda. - dije llendo a la cocina.
- ¿me puedo unir? - pregunto James entrando a la cocina junto con Emma, mire a Emma y ella asintió.
- si quieres, pero te advierto esto no será nada fácil. - dije preparando cereal con leche y lo coloque en la mesa James corre Carreras Ilegales y todo eso pero.... No se arriesga con la mafia.
- te tendrás que unir a la mafia - dijo Emma, los chicos se sentaron y empezaron a comer.
- shhh - dije por que se como se pone con esto.
- ¿QUE? - grito James.
- Emmaaaa - dije como diciendo "para que le dijiste".
- ¿que? Tenia que saber si viene con nosotras. - dijo mientras dejaba las cosas en el lavamanos.
- esther sabes que es peligroso - dijo James preocupado, me acerque a él y lo bese.
- lo se, pero no te preocupes sabemos manejar esto muy bien.
- esta bien.
- ¿sabes usar armas.? - pregunto Emma, James sonrió inocente Emma bufo y se golpeó la frente.
- esto tomará mucho tiempo.

De título lo puse haci por que no se me ocurrió nombre para este capítulo. Si se les ocurre algo me avisan

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora