Me aleje de ella.
- ¿y Mike? - le pregunte deshaciendo el abrazo y secando mis ojos con mi menique mi maquillaje debe estar corrido de seguro parezco un sombi.
- esta hay - dijo señalando atrás mio, me gire y me encontré a Mike y a Dylan peleándose creo que no escuché los gritos cuando estaba recordando algo.
- chicos basta - dije poniendome en el medio de los dos lo cual fue un error, recibí una piña en mi costillas de Mike y otra en mi rostro de Dylan, los chicos pararon cuando se dieron cuenta que estaba en el piso, Mike me miró preocupado y se agacho a mi lado.
- EMMA perdón perdón, ¿por que rayos te pusiste en el medio? - pregunto Mike tomando mi rostro, vi dolor y preocupación en sus ojos le sonreí de una forma que se tranquilizara.
- no quería que se sigan peleando - dije en un susurro, Mike tenía un ojo inchados, el labio partido y el cachete un poco inchado y rojo.
- creo que fue una mala idea venir - dije riendo pero pare cuando sentí un dolor horrible en mis costillas.
- ¿que paso? - pregunto James llegando a mi lado preocupado.
- ¿donde estabas? - pregunte cuando James me ayudo a levantarme.
- ocupado - dijo giñandome un ojo eso significa que estuvo con una rubia oxigenada.
- ¿Y Esther?
- aquí estoy - dijo Esther llegando a mi lado y puso mi brazo en su hombro.
- chicos solo me golpearon las costillas, no me quebré un pie.
- Emma - dijo Dylan
- ¿tu fuiste el idiota que golpeó a mi bebe? - pregunto James apretando las manos formándose en un puño, enojado se acercó a él y le lanzó un puñetazo haciendo que Dylan callera al suelo.
- jamás JAMAS te vuelvas a acercar a ella - dijo James antes de salir por la puerta, nos subimos al auto de James y fuimos para mi casa, planeaba tener una linda fiesta no terminar con unas costillas rotas y un golpe en la cara, bufé sin duda fue la peor fiesta que fui en mi vida.
- estás bien? - pregunto Mike acariciando mi mano, eso es lo que me encanta de él esta siempre para mi pase lo que pase pero tengo miedo miedo a perderlo y no sentirlo más a mi lado, asentí con la cabeza, llegamos a mi casa, iba a bajar pero Mike lo hizo primero y llego a la parte del copiloto y me cargo como una princesa reí un poco y Mike me miró con una sonrisa feliz.
- mikee eres un exagerado - dije rodando los ojos mientras rodaba su cuello con mi brazo.
- sabes que me preocupo por ti.
- lo se, ¿pero hace falta cargarme como una princesa cuando solo tengo unas costillas rotas y no un pie?.
- si. - dijo abriendo la puerta con una mano mientras que con la otra me sujetaba fuerte para que no me callera, gemi de dolor cuando toco mis costillas.
- lo siento.
- no te preocupes.
Entramos y fuimos a mi habitación busco mi pillama en el clóset, trato de quitarme el vestido pero lo detuve.
- ¿que haces? - pregunte confundida.
- vestirte - dijo como si fuera obvio.
- puedo vestirme sola - dije rodando los ojos.
- ya vi lo que hay debajo de tu ropa - dijo giñandome un ojo.
- sabes que pasará si te dejo hacerlo.
- esta bien pero me avisas si no puedes.
- si, gracias .
- te prepararé algo para que comas, cuando termines de cambiarte busca una película. - dijo antes de salir por la puerta, me conoce tan bien, agarre mi pillama y me levante de la cama trate de ir al baño agarrándome de las paredes, entre y cerré la puerta busque la crema para las lastimaduras y la encontré me desvesti y me coloque la crema en mis costillas que tenia un color rojo y violeta, esto si que no se ve bien mañana iré al hospital sin falta, luego de ponerme la crema en mi rostro que solo tenía mi mejilla inchada, me coloque el pillama salí del baño y justo entro Esther me ayudo a ir a la cama, me senté y Esther también.
- oye.....¿No te molesta que valla al pub 69? - pregunto Esther.
- no para nada, ve arruine tu noche, aparte estaré con Mike. - dije dándole un empujecito con el hombro.
- no arruinaste mi noche, aparte la fiesta estaba aburrida - dijo riendo. - y que bueno que no te moleste no quiero estar aquí escuchando tu gemidos. - dijo Esther riendo.
- cállate - dije riendo.
- o Mike o Mike, por deos..- dijo "imitandome" iba a seguir hablando pero le aventé una almohada.
- cállate, yo no hago haci- dije sonrojada.
- si lo haces viene un terremoto cada vez que estaba juntitos - dijo riendo.
- exagerada - dije rodando los ojos.
-bueno nos vemos mañana - dijo saliendo por la puerta cuando llego Mike.
- ¿a donde se va? - pregunto dejando la comida en la mesita de luz.
- al pub 69 - dije encogiendome de hombros.
- okayy, ¿que película hay para ver? - pregunto llendo al estante de películas.
- ¿te acuerdas de este? - pregunto mostrándome la película que tenía en sus manos "bajo la misma estrella"
- como olvidarlo tu me lo regalaste - dije sonriendo de costado, puso la película me acosté, se saco la camisa y el pantalón quedando en bóxer, fue a apagar la luz y se acostó a mi lado nos tapamos y puso la charola en las piernas apoye mi cabeza en su pecho y empecé a comer maní junto con Nutella, el me acaricio el cabello y beso mi coronilla sonreí como boba, nadie habló durante la película cuando terminamos de comer dejo la charola en la mesita y nos acomodamos, puse mi cabeza en su pecho, abrace su cintura y puse mis piernas arriba de las suyas y caí en los brazos de morfeo bueno más bien de Mike.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Malas
HumorEsther Harrison y Emma Brooks dos mejores amigas desde las infancia, las dos con pasados oscuros, son las chicas malas que fueron expulsadas más de veinte institutos, Dave Smith y Dylan Black nuevos en el instituto "school blea" los típicos mujerieg...