Bromas

289 19 0
                                    

Al finnnn por deos la escuela es muy aburrida, ahora nos encontrabamos en el estacionamiento vimos a dos chicos apoyados en nuestras motos, caminamos hacia ellos.
- ¿que hacen? - pregunto Emma cruzándose de brazos
- ¿son de ustedes? - pregunto El rubio señalando las motos vi que tenia partido el labio.
- ¿fue el? - pregunte aguantando la risa ella asintió sonriendo con los labios sellados.
- y si son de nosotras - dije respondiendo su pregunta
- valla - dijo Dave tocando el asiento de mi moto.
- no la toques - dije pegándole en la mano lo que provoco que sintiera una pequeña electricidad.
-hay una fiesta en mi casa - dijo el rubio
- lo sabemos gritaste fiesta en mi casa en medio del pasillo - dijo Emma
- cierto hermoza.- dijo riendo
- no creo que sea buena idea que coquetees con ella.
- si es que quieres otro puño - dijo Emma mostrando su puño el chico subió la mano en forma de rendición.
- entonces... ¿Irán? - pregunto Dave.
- supongo - dijo Emma subiendo a su moto e hice lo mismo.
- odio los vestidos.
- no puedes ir a una fiesta con una remera y pantalón - dijo Dave.
- ¿por que no?.
- es una fiesta.
- ya que.
- nos vemos allá - dijo el rubio llendose junto con Dave.- YA QUIERO VERTE CON VESTIDO EMMA.
Emma agarro una lapizera de no se donde y se la tiro haciendo que golpeara el trasero del chico.
- CIELO SI SOLO QUERÍAS TOCARME ME LO UBIERAS DICHO.
- PUDRETE DYLAN.
reí y arranque para ir al centro comercial mire hacia atrás para ver si Emma me seguía y si si lo hacía, le contare algunas cosas sobre mi, como dije antes mi madre murió por la culpa de mi padre (si es que se puede llamar padre) mi.... El señor llega a mi casa cuando nana no está, no se donde está durmiendo pero de todas formas no me interesa, estacione la moto y baje Emma bajo e hizo lo mismo.
- ¿que hacemos primero, arruinar parejas o... Comprar vestidos - dijo con una sonrisa malvada y cuando dijo comprar vestidos hizo una cara de vomitar .
- arruinar parejas.
- pues vamos.
Caminamos hasta el centro y recorrimos con la mirada para buscar una pareja feliz, encontramos a una que estaban sentados comiendo helado.
- Hey - dije pegándole un codazo a Emma, ella me miró enojada señale donde esta la pareja feliz, ella miró y sonrió malevomente.
- ¿quién empieza? - pregunto juntando sus manos.
- yo.
Ella asintió y se fue a un lugar cerca para poder escuchar, camine hacia la feliz pareja.
- ¿Nicki? ¿No era que ibas a visitar a tu abuela? - pregunte "confundida" el chico me miró confundido.
- disculpa ¿te conozco?
- ahora actúas como si no me conocieras, ¿quién es ella? - pregunte refregando mis ojos finjiendo que lloraba pero las malditas lágrimas no salian vamos lágrimas salgan maldita sea.
- ¿quién es ella? - pregunto enojada la rubia oxigenada que esta a su lado.
- soy su novia ¿y tu?.
- yo soy su novia.
Miramos al chico enojadas, el chico nos miró sin saber que hacer.
- ¿ME ENGAÑAS POR ESTA PUTA OXIGENADA? - pregunte gritando haciendo que ciertas personas miraran.
- amor yo no se quien es te lo juro - dijo hablándole a la rubia.
- creí que eras diferente - dije haciendo una mueca de decepción y me largo de hay.
- ESTUVO GENIAL - grito Emma cuando estuvimos los suficiente lejos.
- su cara fue épica - dije riendo.
- si que lo fue, ahora mi turno - dijo buscando una pareja hasta que paro en una de ¿gays?.
- ¿eso funcionará? - pregunte confundida.
- vamos a averiguarlo.
Emma se fue hacia ellos y yo busque un asiento cerca.
POV EMMA.
Fui caminando hacia ellos los gays estaban repartiendo saliba.
- ¿bebe? - pregunte dulcemente y confundida, los chicos se separaron y me miraron confundidos.
- ¿que haces aquí? ¿Y quien es el? - pregunte refregando mis ojos.
- ammm, ¿quién eres? - pregunto.
- ¿como quien soy amor?, acaso te pegaron con un bate de béisbol o que? - pregunte confundida.
- dany... ¿Quién es esta? - pregunto el novio cruzándose de brazos.
- no se quien es te lo juro - dijo hablándole al novio.
- amor soy tu novia ¿por que no me dijiste que eras gay antes de ser tu novia? - pregunte esforzándome para que las lágrimas salieran.
- yo me voy - dijo el chico levantándose.
- no amor espera... - dijo el tratando de que el chico no se fuera.
- yo también me voy - dije dándome media vuelta.
- por deos me tente - dijo Esther cuando estuvimos lo suficientemente lejos.
- creo que de enserió arruine una pareja- dije haciendo una mueca.
- no creo, mira- dijo señalando atras mio, me di vuelta y la pareja se andaban repartiendo besos.
- Owww son re tiernos.
- Iug - dijo Esther haciendo una cara de asco.
Rodee los ojos.
- vamos a comprar los vestidos - dije caminando
En multimedia Dave

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora