Capítulo 9

173 12 0
                                    

Salí de la comisaría para ir a casa, ¿quien rayos pagaría la fianza de mi padre?.
POV EMMA.
- al fin terminamos - dijo Sam tirándose en la cama.
- si. ¿porque tantas hojas?.
- no se pero a este profesor lo destesto.
- si yo también.
- tengo hambre - dijo parándose de la cama - ¿quieres algo?.
- si vamos - dije acompañandola a la cocina.
- hola mamá - dijo Sam saludando a su madre ella es igual a Sam pelo negro como el carbón, ojos azules y un cuerpo bien formado para su edad (que tiene unos 35).
- hola mi cielo - dijo con una sonrisa, sonreí la viendo la escena desearía que mi madre me tratará así, sentí mi teléfono vibrando en mi bolsillo lo saque y atendí sin ver quien era, antes de salir de la cocina le dije a Sam que iba a atender afuera.
- diga.
- tengo malas noticias.
- ¿que pasa Esther?.
- Matthew esta libre.
- ¿QUE? ¿COMO QUE ESTA LIBRE?.
- si el sal..
- ya se que salio de la cárcel idiota, pero ¿quien pagaría su fianza?.
- no lo se, es lo que trato de averiguar, yo sabia que mi mal presentimiento no me fallaba.
- ese maldito hijo de....
- creo que fue el que mató a Sarah.
- ¿y tu como sabes todo esto?.
- en la carta que recibimos hoy querían que fuera a la comisaría, bueno fui y hay me enteré todo esto.
-¿que te preguntaron?.
- que si Sarah tenia algún enemigo y les dije que no que yo se sepa.
- ¿los policías encontraron algo?.
- no nada.
- tendremos que averiguar quien fue.
- si, ahora estoy en casa venite para acá.
Y cortó fui a la cocina.
- lo siento uvo un inconveniente me tengo que ir
- ¿tan pronto? - preguto la mama de Sam - ¿por qué no te quedas a comer lo que prepare y luego te acompáñamos?.
- me gustaria pero es importante - dije despidiéndome de ellas y sali de su casa, me subi a mi moto y prendí camino a casa. POV ESTHER.
Me encontraba revisando las cosas de sarah habia llamado a la familia para que me trajera las cosas de ellas, solo veía fotos y fotos hasta que una carta apareció en mi mano estaba por abrirla pero la puerta se abrió, me puse en alerta y apunte la puerta con lo que tenia en la mano, Emma entro por la puerta me miro confundida pero cuando miro mi mano río, ahora era yo la confundida hasta que mire mi mano y tenia una lapicera.
- ¿de que te ríes? Si sabes muy bien que con una lapicera mate a no se... - dije poniendo una cara pensativa - ¿10 hombres? ¿tal vez? - dije sonriendo de lado ella asintió y levanto las manos en forma de rendícion.
- no dije nada, ¿que es eso? - pregunto viendo mi otra mano donde tenia la carta.
-  no tengo idea - dije abriendo la carta.
- ¿que dice? - pregunto acercándose.
- cuando estén leyendo esto probablemente ya estoy muerta, quería avisarles que he recibido carta de tu padre, Esther, amenazandome, diciendo que si no me alejaba de ti moriría y preferí morir que alejarme de ti, pero pronto llegará alguien que te ayudará, te quiero mi niña he igual que a ti Emma y se Esther que ahora tu ira se apoderará de tu cuerpo y buscarás a tu padre por cielo y tierra, las amo con mucho amor Sarah Morgan .
- pobre Sarah. - dijo Emma sacándose las lágrimas.
- maldito hijo de perra - susurre con enojo, deje las carta a un lado y vi una pequeña cajita la abrí y me encontré un montón de cartas.
Nos encontrábamos en el sillón leyendo la última carta todas eran amenazas de mi padre diciendo de que si no se iba alejar de mi lado la mataba y todo lo que puedan imaginar.
- deberíamos decirle a la policía - dijo Emma secándose las lágrimas.
- ¿estas loca? ¿tu crees que la policía va a hacer algo? - pregunté enojada.
- tienes razón - dijo ella triste.

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora