- ES EL DÍA, ES EL DÍA - grito Emma saltado arriba mio.
- mmmm- dije soñolienta.
- DESPIERTA HOY ES LA APUESTAAA- dijo cantando.
- maldita sea Emma dejame dormir.
- no, DESPIERTA - dijo destapandome. - hoy es la apuesta.
- primero muerta. - dije levantándome.
- si eso quieres - dijo acercándose comencé a correr con ella atrás.
20 años mas tarde (en realidad 20 minutos mas tarde).
- EMMA DESATAME - si lo que leyeron desatame la idiota me atrapó y a rastras me hato a una silla Y TODO POR LA ESTUPIDA APUESTA.
- ¿haras la apuesta?.
- ¿tengo otra opción? - pregunte esperanzada.
- no.
- esta bien - dije rendida Emma asintió y me desató.
- maldita hatas fuerte.
- lo siento, conseguí la ropa.-dijo mostrandome la ropa que esta en su mano.- ¿estas drogada o que? - dije mirándola como diciendo "¿enserio?".
- NO y... no es mi culpa tu perdiste la apuesta.
- maldita sea Emma - dije agarrando la ropa con furia, fui al baño me di una ducha de 10 minutos sali y me encontré a Emma con el celular y saco una foto.
- la subes y te mato.
- solo la tendré para un recuerdo.
- creo que voy a vomitar.
- te ves sexy.
- por deos Emma parezco puta.
- esa era la idea cariño ahora vamos.
Bajamos las escaleras no tuvimos tiempo de desayunar y íbamos tarde, llegue y no vi a nadie bueno es una señal me adentre no hay moros en la costa uff que suerte.
- genial primer día y ya veo una puta - dijo una voz en mi espalda provocando me sobresaltara me gire cómo la exorcista una chica de pelo verde ojos azules, un pircing en el labio rojo, un lunar en su mejilla derecha, llevaba puesto una remera negra junto con un pantalón negro ajustado.
- ¿que dijiste? - pregunte enojada y ofendida.
- ¿aparte de puta eres sorda?
- MIRA IDIOTA LA ÚNICA PUTA AQUÍ ERES TU. - dije enojada ella me miró de una forma que no pude descifrar.
- tienes agallas me agradas.
-¿eres bipolar o que? - pregunte riendo.
- no, solo pensé que eras una puta.
- esto - dije señalando la ropa - fue una apuesta de mi amiga.
- genial - dijo sonriendo mientras miraba mi ropa.
- ¿como te llamas? - pregunto sonriendo.
- Esther Harrison.
- Un gusto, soy Catherine Watson
- un gusto, se me hizo tarde para la clase ¿vamos a la cancha?.
- claro.
- ¿y... Por que te mudaste? - pregunte mientras caminábamos vi como saco un cajilla de cigarrillos.
-¿quieres? - pregunto ofreciéndome uno lo tome y me paso fuego, lo prendi y se lo entregue - y respondiendo a tu pregunta tape los caños de mi instituto provocando que largara un terrible olor y lo cerrarán hasta que lo limpiace. - dijo soltando el humo por la nariz.
- cool - dije exhalando el cigarrillo.
- ¿y tu hace cuanto que estas aquí?.
- pues... Hace cinco, creo - dije sentándome en el pasto Sam hizo lo mismo.
- ¿que hiciste en tu anterior instituto?.
- pues... Dejamos calva a la hija de la directora - dije sonriendo orgullosa.
- buena venganza
ESTÁS LEYENDO
Chicas Malas
HumorEsther Harrison y Emma Brooks dos mejores amigas desde las infancia, las dos con pasados oscuros, son las chicas malas que fueron expulsadas más de veinte institutos, Dave Smith y Dylan Black nuevos en el instituto "school blea" los típicos mujerieg...