Fiesta (Parte 1)

262 18 0
                                    

Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina tocaron el timbre.
- debe ser James - dije levantándome y llendo hacia la sala, llegue y abrí la puerta encontrándome a James y a Mike, James llevaba un pantalón negro y una camisa roja con algunos toques negros, Mike un pantalón azul con una remera blanca ajustada a su cuerpo y una chaqueta de cuero.
- bebeeeee - grite abrazando a Mike ya que no lo veía hace una semana.
- Eyyyy, yo también quiero un apapacho - dijo James haciendo un puchero.
- ven aquí bobo - dije abrazándolo.
- te extrañe diablilla.
- yo a ti, aunque solo allá pasado horas - dije deshaciendo el abrazo.
- ¿Y Emma? - pregunto Mike.
- valla que no pueden vivir sin mi - dijo Emma entrando a la sala, Mike la miró embobado este Tarado hace un año creo, gusta de Emm y no se anima a decirle, obvio que sabe que es bixesual pero no le importa eso, Emm bueno solo me dijo que le parece atractivo pero no quiere terminar como termino con el.
- creo que voy a traer un balde para que no ensucie mi piso - dije riendo vi como los dos se sonrojaron.
- idiota - dijo Emma .
- la que amas - dije guiñando un ojo.
- bueno ¿no había una fiesta? - dijo James.
- cierto vamos - dijo Emma rápidamente.
- son unos amores - dije cuando Emma se fue junto con Mike.
- si que lo son - dijo tomándome de la cintura y me beso, sus labios son tan adictivos suaves y con un sabor a fresa lo cual me encanta le explicaré esto, James y yo somos amigos bueno más bien amigos con beneficios, los dos no queremos algo serio bueno al menos yo no quiero algo serio y James me respeta mucho sabe por lo que pase y aun haci sigue a mi lado.
- por dios, voy a vomitar acohiris - dijo Emma como siempre interrumpiendo el beso, los dos reímos.
- vamos chica acohiris - dijo James, salimos de casa y nos montamos en el Ferrari rojo de James.
- me enteré que tu padre fue a tu casa - dijo James apretando fuerte el volante toque su mano para que se tranquilizara.
- emmaaa - dije mirándola - ¿por que lo hiciste?.
- pensé que tenia que saber.
- si pero sabes como se pone.
- perdón por no ir tuve un problema. - dijo apenado.
- oye - agarre su mandíbula haciendo que me mirara - tranquilo ya esta en la cárcel no hay nada de que preocuparse - dije dándole un beso rápido.
- esta bien, espero que este hay un largo tiempo.
- llegamos - dijo Emma, James aparco el auto y Bajamos, iba a entrar pero James me agarro del brazo.
- tu me debes algo - guiñandome un ojo, rodee los ojos y sonrei me acerque a él y lo bese, le mordí el labio inferior lo que provoco que gimiera sonreí de costado.
- eres traviesa - dijo sonriendome.
- eso te encanta.- le giñe un ojo y me adentre a la casa encontrándome a chicas y chicos bailando pegadamente.
POV EMMA
sentí unos brazos rodeando mi cintura me gire sonriente pensando que seria Mike pero me encontre a Dylan borracho llevaba puesto una remera corta rojo oscuro pegada a su cuerpo haciendo ver tatuajes en sus brazos y un pantalón negro, mi sonrisa se desvaneció de mi rostro.
- ¿quien te dijo que puedes tocarme? - pregunte sacando sus brazos de mi cintura.
- pues... Yo- dijo borracho.
- no quiero hablar contigo con este estado.
- ¿porqué.... No?.
- estás borracho y los borrachos dicen estupideces.
- ven aquí - dijo agarrándome del brazo y pegándome a el.
- DYLAN SUELTAME - grite tratando de salir del agarre.
- estás bonita hoy ¿te lo había dicho antes? - pregunto acercándose a mi oído, empezó a besarme el cuello, eso me trajo un malo recuerdo.
POV DYLAN.
- estás bonita hoy, ¿te lo había dicho antes? - pregunte acercándome a su oído y empecé a besarle el cuello, no me culpen esta tan buena hace un tiempo que la conocía pero nunca me anime a hablarle hasta ahora, un momento a otro ella empezó a temblar me aleje y la mire tenia lágrimas en sus ojos, reflejaban miedo y dolor la miré confundida y de pronto sentí un puño en mi mandíbula provocando que callera en el piso mire hacia arriba un chico de pelo negro y ojos azules me miro furioso, la música paro y todos se comenzaron a acercar.
- ¿que te pasa idiota? - pregunte levantándome del suelo para darle su merecido.
- ¿QUE LE HICISTE? - pregunto señalando a Emma que estaba junto con Esther.
- solo le di mi regalo - dije giñandole, el chico se acercó para darme otro puñetazo lo cual lo esquive le lance uno pegándole en el ojo.
POV ESTHER.
Estaba en la barra tomando un líquido raro pero con rico sabor hasta que la música paro y todos se empezaron a juntar en la puerta, como la curiosidad mato al gato fui a ver que sucedia y me encontré a Dylan y Mike peliandose, busque a Emma y la encontré mirando a la nada y con lagrimas en los ojos me acerque a ella preocupada.
- ¿Emma? ¿Que paso? - pregunte tocando su mandíbula para que me mirara vi dolor y miedo reflejados en ellos.
- ¿te hicieron algún daño? - pregunte.
- no - dijo en un susurro apenas audible y me abrazo.
- shhh tranquila ya paso, estoy aquí - dije dando masajes en su espalda.
POV EMMA.
- shhh tranquila ya paso, estoy aquí - dijo Esther dándome masajes en mi espalda

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora