1: porque yo..

17 5 0
                                    

Era un día soleado, como una niña de 15 años que es , vivía una vida tranquila, pero ese día no le iría nada bien.

-Hola, ya estoy.Un gran silencio reinaba en la casa,ella se dirigió al salón de su casa y se llevó la gran sorpresa de que su padre estaba llorando al lado de su madre que llacia en el suelo.

-Qué ha pasado.... papá...

-Cariño.. siempre te hemos querido pero la es hora de que te lo diga. La charla fue larga pero,muy interesante. En resumen le dijo que el y su madre estaban siendo perseguidos por los humanos y las valquirias.

A tu madre la ha envenenado un mago del reino de las valquirias.....
Antes de que pudiera acabar la frase una flecha cruzó la sala e impactó directamente en su padre.

-No...porque... no se lo merecía. Dijo entre lágrimas ,lo pagaras. En ese mismo instante la sala se llenó de una potente luz. Lia (que así se llamaba) se vio consumida en una luz que la transformó directamente en una especie de Diosa.

-------------#------------

Como...no es posible. Dijo él. Es como una diosa, pero es más ra...No le dio tiempo a acabar la frase cuando ella se abalanzó a el con un cuchillo en la mano.

-Porque? Dímelo ya porque lo has matado quien te envía. Dijo entre sollozos.

-No... es ....
-YA!

- VALE, me envían los elfos y los humanos,la valquirias están en crisis no podían permitirse esto. Tranquila niña.

-No me llames niña , soy Lis.

-Yo Erik.

En ese momento Lis empezó a sentirse pesada hasta que calló al suelo,con mucho sueño, los ropajes de diosa desaparecieron y dejaron a una niña de 15 años normal.
Su ropa estaba desgarrada y Erik ,que era el único presente, no le gustaba la situación.
Lo que hizo fue entregarle su capa y taparla hasta que amaneciera. Quería irse pero le dio pena dejarla.

Lo que paso antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora