vacilando al olimpo...

11 4 6
                                    

-Si, claro, genial acabamos de viajar desde un bosque hasta el mismísimo olimpo...pff lo hago todos los dias....hahaha...ANDA Y Q TE DEN POR C...

En ese momento miro le tapó la boca, negando al mismo tiempo con la cabeza.
-Tio te juegas la existencia yo q tu me callaba.

-Jo jo jo... Tienes razon elfo...
Bueno dejemonos de tonterías.. *miro a nik* felicidades habeis sido elegidos para salvarnos a todos....

En ese momento Lis desconecto y se empezo a preguntar : q hago aqui? Como hemos llegado? Donde esta lili?....y ERIK!!

Empezo a mirar a todos lados frenéticamente no lo encontro siguio buscando... Nada....

-Jo jo jo niña no estaras buscando a este maldito... Esta con las musas siendo tratado asi que no-

-No si me tengo que preocupar... Te... Tengo q verlo y darle un arco.../esto último lo dijo muy bajo casi sin sonido.

-Vale muy bien tengo hambre y me aburro asique xaoooo  OOO NNOOO ya toca.... Miro alluda... Dijo Nik preocupado.

Miro parecía saber lo que pasaba pero al mismo tiempo pareciauyarsaber q hacer.
Entonces dijo:
-Ejem señor Dios por favor le importaría decirnos cuanto falta para bajar...como decirlo hay una urgencia un poco peculiar...

Mientras Miro seguia inventándose excusas caí en la cuanta de q Akala seguia alli. Me acerque a ellas.

-Pss oye y ahora q le pasa al lobito... Dije en tino burlón.

-Todas las noches de plelunio sale a cazar pero alguien tiene q vijilarlo y ese es Miro...Y yo estoy mas q segura de q hacen algo mas *cara de pervertida* ojala eso sea verdad... Suspiro pero bueno queda mucho para averiguarlo,  q triste... Dijo Akala.

Nik auyo(?. Espera q?
Se estaba empezando a transformar.

-Como es posib- intente decir pero el dios me interumpio

-Bueno veo q hay prisa asique os dejare ir solo os digo q antes de q pasen dos semanas debéis partir hacia el norte,  hacia las cuevas de cristal alli esta escrito el resto. La necesitareis p-

Antes de q pudiera acabar un az de luz plateada nos ilumino y (yo por lo menos no recuerdo mucho mas)  aparecimos el la casa otravez. Lo mas curioso era q el techo estaba arreglado y q Erik estaba vendado en el brazo y pierna y q parecua dormir plácidamente.  De repente vimos salir a Nik corriendo hacia fuera con Miro pisándole los talones.

-Buueenooo q narices acaba de pasar. Habeis desparecido con luz y aparecido otra vez con mas luz. He visto cosas raras pero esto sin duda alguna lo supera.  Comento Lili.

-bueno primero llevemos a Erik a la cama...y después te contamos Propuso Akala.

- Vamos a dejar a Erik pues. Afirmé.

Despues volvimos a el salon y le contamos a Lili lo ocurrido.

-Esto...wow... osea...wow eso es nuevo.

-Si es muy raro dijo Akala.

-Bueno, yo casi q me voy a estudiar. Hasta mañana. Dijo Lili.
-Yo creo q cocinaré algo. Añadió Akala.

-Bueno yo me voy con Erik.

Después de un siglo volví :D
Y q deciros el tiempo y la memoria del tel no me dejaban mucho mas pero ya está YEY!!.  Comunicaros q el siguiente cap tendra un poco de yaoi pero muy poco si no os gusta porfavor pasadlo y haré un resumen arriba.
Bueno y un boto se agradece y hasta la proxima!

Lo que paso antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora