Al día siguiente, todo seguía normal Lis y Erik dormidos, Akala cuidando los, Miro escribiendo y estudiando, Lili preparándose para ir a clase y Nik estaba sentado en el porche....
Todo muy normal, lo único raro era que últimamente en esa casa no pasa a nada normal.
Esa noche era de luna llena y Nik lo paso bastante mal por el echo de ser un hombre lobo, Miro intente impedir que saliera pero no pudo hacerlo.____=_=_=_=_=_=_=_=__=_=__==__=_==__==_=_=__==__=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_________
MIENTRAS EN EL OLIMPO..........-Como va tu plan? Pregunto una especie de dios.
-Pues, bien el dios de la guerra esta con la diosa de la paz y libertad; lo mejor de todo es que no ha habido que hacer nada para que se encontraran con es dios de la sabiduría y con la de la curación.
Dijo un hombre corpulento.-*parece que va todo según lo pleneado* Pensó otra vez el pequeño.
***********************************************************************************************
Ya era de día; y Miro se había levantado preocupado porque Nik no llegaba a "casa". De repente se oyó algo caer en la entrada, Miro se levantó corriendo de la silla para ver lo que pasaba; pero para su desgracia el que estaba en la puerta era Nik desplomado en el suelo, cansado y con heridas leves, pero muchas.
-Nik!!!Grito. Que te ha pasado?....
Nik dejó escapar un leve sonido, y este estaba acompañado de un gemido. Miro lo llevó al salón para sentarlo y buscar algunas cosas para currar le.
******************************
Akala de repente dormía con dificultad, y cuando se despertó sus ojos eran verdes como la esmeralda, con un brillo de serenidad. Se levantó y se dirigió hacia Nik.
-Akala, tienes que descansar.... Dijo Miro
Ella no respondió se limitó a acercarse a Nik y colocar sus manos sobre él. El rato se vio envuelto en un haz de luz verde, noto un pinchazo y las heridas empezaron a sanar.
Akala paró y se volvió a su habitación Miro la siguió y vio que simplemente se fue a dormir otra vez. Fue raro pero lo bueno es que Nik ya no tenía ninguna herida. Él estaba muy impactado por lo que acababa de ver.Hola este capa es más corto porque estoy en blanco 😐.
Bueno lo dicho el próximo será más largo prometido.😆😆
Sí podéis dejadme ideas en los "comentarios" y dad le a la estrella(Parezco una youtuber