Hace mucho tiempo el mundo estaba controlado por el rey demonio, todos los seres humanos y mágicos eran esclavos del rey demonio; los humanos en a obligados a cultivar y trabajar todo el tiempo en el campo, los nekomimis debían encargarse del comercio, los elfos de la guardia....
Era un caos asta que el dios de la guerra Estomus tomó la iniciativa de enfrentar a el rey demonio, y para hece esto necesitaba los cuatro poderes elementales, que lla los tenia pero para que todo saliera bien necesitaba las dos destrezas y los dos ideales : la curación y la matanza y la sabiduria y la libertad.
Estos "dones"no serian entragados a cualquiera si no al los más astutos y a los más agiles.
Para esto serian necesarios chicos entre 15 y 18 años.
(〜 ̄△ ̄)〜Un día el dios Estomus envió una señal a los elegidos cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos. Estos tenian una vida dificil, por ejemplo devian de estar huyendo todo el rato o tenían complicaciones con su familia o hogar.
/ / / / / / / / / / / / /
Este ritual solo podía ser realizado un día de plelunio,con luna roja. Esto parece muy sencillo pero cuándo la luna roja se alzaba caso cuarenta años todo tipo de Bestias surgían de la s sombras, y al ser plelunio los hombres lobo salían a cazar, y como la luna roja tenia el color de luna era como la de la sangre les tentaba o motivaba a matar más, y los dioses decidieron que seria el día perfecto, así que los llamaron para que vinieran ese día.
Los elegidos salieron de sus casas para poder llegar a tiempo para el "plelunio rojo".
┗(^0^)┓
Todo era fácil pero cuando llegaron allí se encontraron con todo tipo de bestias, y comprendieron que era una prueba para ver si eran dignos de obtener los poderes.
(〜^∇^)〜
Tras una intensa lucha por fin la luna se fue y se alzo el sol indicando que habian sobre vivido a la gran masacre.....
Entonces un az de luz blanca le ilumino indicando que lla era hora de recibir los grandes dones.MUCHOS AÑOS DESPUÉS
La guerra termino el bien ganó pero con un miembro importante menos sin embargo los tres que quedaban pudieron vivir una vida muy feliz, todos consiguieron formar una familia, que dría luz a la siguiente generación de héroes.
Hola gente aquí van unas fotos de los personajes pondré una pequeña descripcion en ella para que OS queden mas claro😚😚😘
Dana: bisabuela de Akala
Poderes:curación
Raza:humanaAra: bisabuelo de Erik
Poderes: conocimiento del uso de cualquier arma a la perfección.
Raza :medio vampirokor: bisabuelo de Miro
Poder: conocimiento y ejecución perfecta de todo tipo de magia
Raza : elfoNika: muerta?
Raza: nekomimiEspero que este todo bien pero voy a revisar lo espero que os guste.😘😘