*sale de su cueva*Ho_hola...
*sacais armas*
Espera espera, bajen las shanclas, las varitas, los arcos y espadas, no me maldigan, no lanceis lo shuriquens(??? y no llamen a yato plz, a cambio aqui teneis el siguiente cap... Y porsi todavía hay shanclas aqui les enseño a yui la de los Potingues, no soy buena con descripciones asique mas fácil para todos. No me maten plz :'v.No me deja :''''''v lo intentare en el cap co todos los personajes asiq... VAIANN!!!
Ok esto lo estoy escribiendo despues de probar... En resumen casi borro de el mundo el wattpad perp nel pastel bueno ia me pueden tirar la shanclas y convertirme en rana....
*me lanzais hasta el fregadero*
Yo ranita: okroak ia empieso croak
################
Pov akala.
La niña tenia el pelo y la ropa calados.
-pasa pasa, eras yui no?
- Si la misma, teneis comida o ropa limpia, soy curandera perp creo q si me pongo enferma no sere capaz de hacer nada contra eso,... Ademas despues de eso....
- que has dicho....
-nada nada
- aja, bueno sientate en la mesa hay algo de sopa.
Al rata ya había acabado de comer y esta buscando algo de ropa, ella estaba conmigo.
-bueno dijiste que q eras curandera...
-efectivamente, pero últimamente no hay tanto negocio y digamoa q no me quieren en tres aldeas...
-aww te pareces a mi y a mi hermano... Tampoco nos fue muy bien que digamos....
-genial... Osea no me alegero...osea si porque tengo a alguien q sabe por lo que paso, me caes bien akala
-gracias tu también yui.
Encontamos una camisa, visiblemente muy garande para ella.
Fuimos al salon mi hermano y nik seguían dormidos, pero a nik se le veia sufrir por su patita...-que le ha pasado. Pregunto yui
-accidentes de caza. Tiene doa huesos rotos el pobre, y bueno...ya ves lo que le duele, me siento fatal poruqe los i gredientes que me faltan, para la medicina no los tengo.
-bueno es un hombre lobo, lo principal es que no se transforme en humano...
- esp espeta como has....
-eee bueno ya te lo contaré, lo primero vamos a hacer la medicina para que por lo menos duerma bien.
Estuvimos al rededor de una hora haciendo Potingues que mezclandolos salia otro que había que meclarlo co otro.... Una cosa no muy divertida, yui tenia casi de todo entonces fue mas facil.
Al rato ya estaba casi.
Llamaron a la puerta.
-voy!!
La abrí, eran lis y erik con carne para un mes o dos.
-esto.... gracias?
-nada mujer- respondió erik.
- ay! AKALAAA!!
-voy! Quedaos en el porche si queris tomar algo los chicos siguen dormidos
-AY!
- YA VOY!!!
Me miraron con cara de vale pero luego te explicas.
POR FIN estaba acabda teniams la cara de varios colores la mesa estaba horrible y nuestros pelos parecían... Bueno no se lo que parecian, pero ya estaba hecho.
-mmmm, Akala? Dijo miro al verme
Tenia cara de haber descansado muy bien.
-si miro?
- a que se debe el desastre...
*gemido de lobo*-creo q nik esta despertandose voy a ver- miro salio de la habitación.
Yui y yo nos miramos preocupadas.
-funcionara, verdad akala, verdad?
-solo hay una forma de saberlo
Nik estaba otra vez en el regaxo de miro en completa agonia.
-hola peli azul, soy yui la curandera.l, bla bla bla yenemos lo que quitara al lobito su cara de agonia interna, verdad akala?? - eso último lo dijo muy preocupada.
-claro que si yui,-mire a miro- abre la boca a nik por favor.
El me miro con una cara muy curiosa pero lo hizo.
Yui coloci una pastilla en su boca.
-lobito comete eso, te quitara el dolor.
Nik entreabrio los ojos, y supongo que lo hizo.
-vale, ahora nik te voy a quitar la venda y a ponerte una crema vale?
Empeza a recirar la venda, pero el aullo de dolor. Lis y erik etraron preocupados.
- que le pasa a nik!!- dijeron al unísono.
- esto va a ser co. Plicado dijo yui, vale necesitamos q alguien sujete al lobito mientras que alguin le pone esto. Rebusco en su mochila y saco ina jeringa. Esto es anestesia y con esto.le hecho unos polvos, debería dormirlo.
Después de un rato de disputa aceptaron hacerlo.
Rápidamente, miro y erik cojieron a nik y lis le clavo la anestesia, gruño y se durmio. Después de eso akala y yo nos pusimos a colocarle la crema en la pata y se la volvimos a vendar.-hecho von esto ya está- dijo akala.
-si bueno, yo creo que mi trabajo ha terminado y mi ropa ya tendría que estar seca asique.. *le gruñen las tripas* *se sonroja*
-eso me dice que te quedas a cenar-conbino lis.
-hehe- yui se abergonzo mas
-y asi nos dives quien eres. Añadido erik.
-yo dejare a nik en su cuarto.
- a si y me dices que digiste antes.
-ts, bueno vale pero por favor ni una palabra fuera de esta casa.
#######
Awiwis!!! Como ven lo conseguí poner YEY!Bueno aqui les dejo co la intriga para que lean el siguiente cap. Los quiere carmay