3: Me quiero morir....

17 5 3
                                    

Ya era de día, y Lis y Erik estaban de camino a las tiendas del pueblo.
Lis se compro una camiseta larga y unos pantalones cortos.

-Tengo una idea -Dijo Erik. Te compro una armadura ligera así no se te rompe la ropa.

Lis acepto,a poco rato llegaron a la tienda. Lis se compró la armadura y se la puso.
Al salir se encontraron con unos hombres, a caballo tapados con una túnica negra, Erik cogio a Lis y la tapó la boca para que no emitiera ningún sonido, Lis , por su parte estaba asombrada y muy asustada. Pero para desgracia de Erik los encontraron.

-Veo que tienes novia Erik, dijo en un tono burlón - Ya has decidido volver con nosotros ,no?

-No es mi novia. Y claro no volveré, nunca.

-Pues no te importará matarla, como no es tu novia....

-Pero.....

-Hazlo, ya.

Erik lanzó una flecha que impactó directamente en Lis, pero no le hizo ningún daño, simplemente le inyectó un líquido que la durmió profundamente.

-Lo has hecho....wow, no me lo esperaba.

-Ni yo... murmuro.

Erik se acercó a Lis.

-Me la llevo antes de que me descubran y me sentencian. Erik la cogio, y antes de que pudiera irse el hombre en capucha do dijo:

-A donde crees que vas , tu te vas sin pelear contra mi. Y ni aceptaré un no por respuesta.
____________--------------------___________----------------__________-----------------_________
Erik iba perdiendo, con heridas y muy agotado pero se mantenía e pie. Tras un forcejeo con el hombre Erik calló cerca de Lis, se paró a pensar....
Después la cogio y trato de irse con el rostro ensombrecido pero uno del grupo lo empujó y lanzó una flecha a Lis en el ombro. En ese momento Erik se vio a si mismo envuelto en unas llamas azules. Entonces un arco apareció de repente en su mano. Antes de lanzar una flecha dijo:
-No te mereces seguir vivo , has dañado a una persona inocente.....lo pagaras caro....

-Enserio? Y que ,e vas a hacer? Dijo en un tono burlón.

Erik se río maliciosamente, entonces lanzó una flecha a uno de sus secuaces y este salio despedido, los demás hulleron.

-Esto es para ti... Roku.....

En ese momento Erik lanzó una flecha que impactó directamente en su brazo, y matándolo porque dicha flecha estaba envenenada.

Erik se fue por el bosque, aun cubierto por las extrañas llamas.

-'-'--'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'--'-''--'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'--'--'-'-'-'-'-'-'-'-'--'-'-'-'-'-
*/////////////^/////////////^////////////^///////////^///////////^//////////^//////////^/////^//////////^///////////////^///////////^/////^////^///^//////////*

Erik paro a descansar; aunque al día siguiente no se despertó muy bien.

Al atardecer, más o menos se despertó Lis. Estuvo pensando en todo lo que había pasado, después se percató de una cosa, la maldición de Erik. Lis lo miró se lo encontró dormido, con eridas y con un poco de fiebre.
Lis lo sintió mucho pero devia despertarlo, y así lo hizo.

-Despierta dormilón, rápido no queda mucho. Esto último lo dijo en un susurro

Erik empezó a abrir los ojos... Después de un rato ya estaba despierto pero con muy poca energía.

-Tienes que lanzar las flechas... no quiero que mueras.... Dijo Lis agachado la cabeza.

-Tranquila ya esta echo...no te preocupes.

-Como??? Dijo Lis con una cara extraña.

Erik le explicó a Lis que si lanzaba dos fechas a un humano y una de ellas mataba a un hombre no hacia falta que lanzar más durante un mes. Se hizo la noche, Lis dejo a Erik que descansará más.
Ella se quedo pensando.

Lo que paso antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora