Narra Erik
Bueno pues aqui estaba yo tan tranquilo durmiendo hasta que de repente siento que estoy flotando, y claro como cualquier persona normal, pense *-tan mal estoy q me he muerto y estoy de camino al cielo...-*
Pues no, casi. Me desperté rodeado de un montón de chicas vestidas con unos extraños trajes y tenia la sensación de que no eran humanas.
Me estaban vendado, y eso no dolia tanto como antes pero de repente pum otra vez mas luz y mas sensaciones raras.Me volví a dormir no se como ni porque pero, si me pagaran por dormir y no por exterminar a padres de una chica semidiosa, seria rico no lo siguiente.
Me volvia a despertar, pero esta vez me encontre con un lobo tumbado con una bendita en la pata ( era monísimo) un con un elfo sentado no se si escribiendo o leyendo un libro, en ese momento me interesaba volver a acostumbrarme a ver luz.
El elfo levantó la cabeza.
-buenos dias princesa. -dijo con una asquerosa sonrisa en la cara.
El lobo se levantó, o lo intento porque ae calló nada mas poner la pata en el suelo. Y gimió de dolor (os lo juro era monísimo)El elfo se dio la vuelta.
-nik q te he dicho nada de ser humano y nada d caminar hasta que tu pata este bien, has oído?
El lobo gruñó, y el elfo asintió con una cara de satisfac... Volver a QUE!!
Me incorpore de un salto, intente asimilarlo, yo habia disparado y llegado a matar a gente como el osea hombres lobo por dinero, por una cantidad muy razonable, y tenia a uno justo delante, literalmente tumbado sin que me pudiera atacar y a un elfo que podia entregarselo al rey Mark y q me diera un pellizco, sin saber, otra vez ni como ni porque materia negra se arremolino en mi mano formando la estructura de un arco y cruzado en mi pecho un carcaj(?lleno de flechas con la punta de plata (perfectas para matar hombres lobo. Pero antes de q pudiera hacer nada un muy fuerte pinchazo en mis sienes hizo q toda esta materia desapareciera y me volviera a dejar semi dormido. Cuando ya tenia claro q seguia vivo mire al elfo q memiraba aterrado y por su parte, el lobo, dormia muy bien.
El elfo porfin reaccionó.-bueno es normal acabas de despertar despues de cerca de un mes dormido, yo soy Miro y el es Nik, y estas enun bosque, espera le dire a Lis y a Akala q estas despierto.
Cogió al lobo como un perrito inofensivo y salio (comentad si quereis q haga la foto :D) .
Yo por mi parte me ahogue en mis pensamientos una vez mas.