4: Conozco a un elfo....

13 6 5
                                    

Erik seguía durmiendo, pero Lis lo observaba desde lejos. Al poco rato se puso a llover, y a Lis no le quedo más remedio que cogerle por el hombro, y cargar con el. Lis llego a una cueva y encendió un  fuego. Lis agotada pensaba en dormirse pero no podía dejar a Erik así, sobre todo por si venia algún animal salvaje. Pero el sueño la venció.

______-_____________-________________-_______________-________________-_______________-___________-____

-Corre, hay que salir  a hacer la ronda antes de que empiece a llover, Nik  ya ha salido.

Silencio.......

-CORRE! Grito.

- Lista, tranquilo Miro.

Después de un largo rato caminando Miro cogio un libro que había en su bolsa y empezó a escribir algo en un lenguaje muy extraño.

-Ya empezamos...

-Qué?

-Pues que  me da a mi que te voy a pedir que me escribas tu el libro, porque tu casi lo has acabado.

-Hey!

Los dos acabaron riéndose. Después se encontraron cerca de una cueva de la que salía un leve resplandor rojizo.

-Miro, mira es.... fuego?

-No digas tonterías Akala somos los únicos elfos de la zona, no puede haber nadie más exceptuando a Nik y a Lili, claro.

-Sí estas tan seguro , porque no entramos?

Aparte ron unos setos y encontraron a un humano y a una chica que parecía del todo humana. Akala se acercó al chico y descubrió que este  tenia algo de fiebre....mientras que la chica, estaba bien solo que con muy poca energía.
Consiguieron despertar a la chica, Está dijo simplemente "Ayúdale..por favor..." antes de caer otra vez en un profundo sueño. Miro y Akala decidieron llevárselos a su casa antes de que se pusiera a llover otra vez.

==========_============_=============_=============_===========_============_======
Lis abrió los ojos y pudo ver una imagen borrosa de un chico con el pelo azul y orejas puntiagudas  y una chica con el pelo rosa y con las mismas orejas. Lis pudo articular unas palabras antes de caer otra vez en un  profundo sueño.
     
       *******♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡♡♡♡♡♤♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡♡♡♡♡♤♤♤♤♤♤********

Los elfos llegaron a su casa, y se encontraron con Lili, una chica con orejas de gato un poco extrañas.

-Y hoy que traéis chicos....

-Como lo.......

-Qué como lo se? E adquirido  la avilidada de vidente, por la visita al oráculo. Y por aprobar su examen.

Los dos asintieron,  Akala fue a dejar a Erik en una cama para que descansará también le puso un paño con agua para que se enfriara un poco y descansará mejor. En cambio, digamos que Lis se despertó  en el peor momento. Cuando se despertó  gracias a una pocion de Lili, un gran lobo de pelaje castaño apareció por la puerta con un animal e te sus fauces, parecía cansado.
Tras la aparición del lobo, como Lis aun no enfocaba bien, creyó que el lobo se abalanzaba sobre ella y se calló al suelo. Lili reaccionó rápido, e hizo un gesto para que se volviera a dormir.
Él lobo entro en una aviación, al poco rato salio un muchacho con el pelo rubio y con un animal entre sus brazos.

-Veo que te ha ido bien Nik, no has encontrado nada no?

Él gruño y se fue otro vez al cuarto.

-Se pone muy borde después de transformarse; aunque es igual todos los días... Dijo Miro.

-Ya.... contestó Lili.

Al rato cogieron a Lis y la llevaron a su habitación ellos también fueron a las suyas, para descansar del "magnífico" día.




Hola que tal? Los personajes  de Miro y Akala están inspirados en mis seguidoras. (Porque soy nueva en esto)dale a la☆ dejad un comentario y seguid me si nos queréis perder nada. Asta el siguiente capitulo 😇😙😙

Lo que paso antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora