Capítulo 1

120 22 18
                                    

Los oídos me zumban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los oídos me zumban. Mi cabeza emite un pitido irritante. No puedo ver nada más que oscuridad y una borrosa visión del mundo a mi alrededor. Quería evitar todo esto, pero ahora... ¡Es demasiado tarde!

Siento como me debilito por cada minuto que pasa. Mis alas están cansadas, pesan demasiado, ya no las siento parte de mí. Ahora todas mis extremidades se sienten de más, como una carga. Siento la energía y el poder saliendo de mí.

Y pensar que pude evitarlo hace algún tiempo atrás...

El universo en general siempre ha necesitado toneladas de energía y poder para funcionar correctamente, solamente el ángel del poder, tiene el poder necesario para hacer funcionar el universo completo, para hacerlo debe vivir la mayor parte de su vida en una maquina llamada ''Power Machine''.

A la edad de dieciséis mil años, el ángel del poder es conectado a la Power Machine la cual extrae toda su energía hasta que algún otro miembro alcanza los dieciséis mil años.

Mi abuelo tuvo un hijo a los catorce mil años y a los dieciséis mil salvó a su padre del sufrimiento y fue conectado a la Power Machine. En cuanto a mi padre, se casó con una Ínfwer, una mujer con poderes, pero no suficientemente potentes para la Power Machine, por lo que no podría tener un bebé ángel del poder a la primera.

Tuvieron un hijo, mi hermano mayor, nació con el poder supremo de la salud, podría curar de cualquier enfermedad a quien quisiera sin importar la gravedad de la enfermedad, pero también podría enfermar a cualquiera de muerte si así lo quisiera.

Mi hermano posee un gran poder, pero no es suficiente para alimentar el universo. Mis padres debían tener otro hijo o sino mi padre pasaría la eternidad en esa máquina. Debí haber nacido varón para poder sobrellevar mejor la presión, pero no fue así. Nací como un Angel del Poder, con poderes casi ilimitados, destinada a vivir en esa máquina de sufrimiento eterno.

Esta familia es como el único Rey en el mundo, debemos estar constantemente ayudando a los habitantes de Infínity, los Ínfwers. A través de los siglos, las madres en esta familia no han tenido tiempo para cuidar niños y menos en esta familia que tienen dos, por lo que nos asignaron familias, a mi hermano y a mi, para que puedan cuidarnos.

A mi hermano le asignaron la familia Green. El señor y la señora Green son los encargados de hacer crecer la mitad de las plantas en Infínity, encargados de todo lo verde. Salud y plantas, ¡Que buena combinación!, y lo mejor es que la familia Green no tiene hijos, así que pueden prestarle toda la atención a Zákiel, mi hermano.

A mi me asignaron la familia Óxen, encargados de todo lo relacionado con el aire, oxígeno y viento. El señor y la señora Óxen tienen dos hijas, Octavia y Victoria, dos gemelas bicolor.

Octavia es la mayor por haber nacido dos minutos antes, es de piel morena con cabello lacio hasta la cintura de color celeste, ¡que extraña mezcla! ¿Cierto?, pero la verdad es que crea una perfecta combinación con sus hermosos ojos azules. Es muy responsable y siempre sigue las reglas al pie de la letra, tiene el poder del agua y todo lo relacionado con ella.

Victoria es de piel clara con cabello ondulado hasta los hombros de color marrón con mechones un poco mas claros. Es muy divertida, irresponsable, nunca sigue las reglas... Resumiendo, es lo contrario a Octavia. Tiene el poder de los Portales, puede abrir un portal en cualquier lugar a cualquier hora.

Ambas tienen la misma edad que yo, 15 998 años, aunque Octavia parece tener mucha más edad, es demasiado responsable. Las gemelas tienen una conexión muy profunda, el problema es que si una muere la otra puede morir de soledad si no se le vigila constantemente.

En dos años cumplo dieciséis mil y tendré que sustituir a mi padre, no quiero, no puedo, aún no he tenido hijos, ni siquiera me he casado, es más, con el único chico con el que he hablado por más de un minuto ha sido mi hermano.

Sin hijos, pasaré la eternidad en la Power Machine hasta que nazca algún angel del poder en Infinity. En caso de que no suceda, la máquina se ha encargado de tomar algunos trozos de energía de todos los seres que han entregado su poder al universo para así poder darme la vida eterna.

Durante milenios he intentado encontrar una forma de alimentar el cosmos sin tener que desgastarme en esa Power Machine, pero no he encontrado nada.

La Power Machine está en la sala del palacio, es como una gran esfera donde líneas de energía la recorren y forman una figura parecida a un átomo, solo que mi padre está dentro y su energía y poder están siendo consumidos por la máquina. De vez en cuando voy al hogar de mis verdaderos padres y observo a mi padre dándome razones para acabar con esta horrible tradición.

Mi nombre es Bella y seré la próxima en entrar a la Power Machine por ser un Ángel del poder.

Bella. La Power MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora