Capítulo 13

28 7 10
                                    

Zákiel me observó y en su mirada pude notar preocupación.

—Descuida, no es para tanto —le dije para que dejara de preocuparse.

—¿Qué es lo último que recuerdas antes de abrazar a Victoria?

Traté de recordar. Vagas imágenes llegaron a mi mente. Octavia gritando, Zákiel diciendo algo de energía, pero eso es todo.

—Recuerdo a Octavia gritando y tú diciéndome algo de energía.

—¿No recuerdas lo que le pasó a Victoria?

—¿Le pasó algo?

La mirada de preocupación de mi hermano se incrementó notablemente.

—Bella... Victoria murió por un exceso de energía y tú creaste energía vital que le devolvió la vida luego de que le extrayeras la energía del sol.

Eso me parecía demasiada fantasía, pero el que Victoria hubiese muerto explicaría el hecho de que Octavia estuviese llorando tanto.

Un inmenso dolor en la cabeza llegó hasta mí y observé algo terrorífico de la nada. Había un ser pálido, con ojos oscuros y colmillos cortantes, con oscuridad perturbadora a su alrededor. Había algo más, algo más que no pude discernir, pero que parecía emitir maldad y sufrimiento. Recordé los gritos desesperados de Octavia y volví a ver la realidad cuerda en la que estaban mis amigos.

—Sí, ya lo recuerdo —mentí para calmarlo. La extraña visión la empezaba a olvidar, de hecho, ya no recuerdo mucho.

—Bien —Zákiel fue hacia las gemelas y las ayudó a levantarse del suelo—. Mejor lleguemos rápido a Cadoreth, así podemos volver a casa.

Ambas asintieron y comenzaron a caminar hacia nuestro lugar de destino. La sensación de miedo me invadió junto con el escalofrío nuevamente. Miré a mi alrededor, pero esta vez todo estaba en orden, así que ignoré esa sensación y caminé junto a mis amigos.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Victoria hablaba de lo más normal y no parecía saber que despertó de entre los muertos, tal vez porque no lo hizo. No recuerdo que Victoria haya muerto, además de que sería poco probable que yo hubiese creado energía vital y que la hubiese usado para devolverle a Victoria la vida sin que hubiese ninguna falla. No sé usar mis poderes. Sin importar que tan poderosos sean, si yo no sé usarlos, no sirven de nada y estoy segura de que si yo intentara algo que "salve la vida de un ser", algo saldría mal y lo estropearía. Pero a pesar de todo, Zákiel parecía muy convencido de sus palabras y Octavia estaba más seria que de costumbre.

Cuando veo a Victoria, hay algo que mi mente intenta recordar. Tengo la sensación de haber tenido un sentimiento fuerte, como: miedo, dolor o tal vez alegría... no puedo recordar qué era. Solo diviso un inmenso vacío, como si lo único que hubiese visto, pensado y hecho fuese la nada.

—Zákiel —llamé a mi hermano—. ¿Puedes analizarme?

—¿Analizarte? —me preguntó.

—Sí, creo tener amnesia. ¿puedes revisar si es algo grave?

—Claro —Zákiel puso su mano en mi cabeza y luego la retiró—. Estás completamente sana, Bella.

—¿Estás seguro? —le pregunté convencida de que me pasaba algo.

—Bastante seguro. ¿Por qué crees que tienes amnesia?

—Hay una sentimiento que tuve hace rato, sé qué fue muy importante, pero se me olvidó —de pronto tuve una idea—. ¿Puedes ayudarme a recordar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bella. La Power MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora