—Adios Octavia —dijo Victoria para luego abrir un portal color lila que daba frente a la casa—. Vamos Bella, descuida, el enojo de Octavia nunca dura mucho.
—De acuerdo —dije para luego atravesar el portal.
Al cruzar el portal, se encontraba una casita de madera de color rojo con un pequeño jardín de margaritas al frente de la casa. Estas son las flores favoritas de la Señora Óxen.
Luego de observar las margaritas, ambas fuimos en dirección a la parte trasera de la casa donde estaba la señora Óxen preparándose para ir al "Mix del Viento", un lugar en las nubes creado con el propósito de separar la brisa y enviarlas a diferentes partes de Infinity.
—¡Hola mamá! —saludó Victoria a su madre— ¿Podemos ayudarte a separar el viento?
—Pensé que iban a ayudar a Octavia —dijo la mujer mientras buscaba algunos artefactos en su jardín.
—¿Como lo supo? —le pregunté intrigada—, jamás planificamos ayudar a Octavia.
—Octavia me envió un Enigma Mensajero —dijo la señora Óxen mientras seguía buscando sus artefactos.
—Volviendo al tema, ¿Podemos ayudarte? —le volvió a preguntar Victoria.
—Por supuesto —dijo la mujer—, Vayan clasificando las brisas de Otoño en lo que busco mis herramientas.
—De acuerdo —dije para luego pensar en sacar mis alas y volar hacia allí, pero recordé lo mucho que me cansé intentando volar—. Victoria, ¿Crees que puedas abrir un portal hasta el Mix de Viento?
—Sí, eso será lo mejor —dijo la señora Óxen—, la última vez que subiste volando causaste ráfagas gigantescas en medio de un día completamente soleado.
Victoria comenzó a reírse de mí mientras abría un portal de color celeste y para evitar seguir escuchando sus carcajadas, entré en el portal.
El Mix de Viento estaba muy cerca del espacio exterior así que había un cielo nocturno y estrellado en pleno día, con nubes blancas y esponjosas en lugar de suelo. Habían unos 4 enormes estantes blancos con frascos de vidrio de distintos tamaños, algunos se encontraban vacíos y otros llenos de distintos tipos de Brisas.
—¡Hola Charlotte! —saludó Victoria a una trabajadora del Mix.
—¡Hola Victoria! ¡Hola Bella! —nos saludó la chica— Supongo que han venido a ayudar a la señora Óxen, así que vayan al tercer estante. En un momento les enviarán las Brisas del otoño.
—¿Son muchas? —preguntó Victoria.
—Son las últimas brisas que necesita el Otoño así que son pocas —dijo Charlotte—. Estén atentas.
Ambas fuimos al tercer estante y nos pusimos frente a una mesa larga, la cual sobre ella se encontraban frascos de distintos tamaños que decían cosas como "Brisa Ligera", "Viento Fuerte, "Viento Estrepitoso", entre otros. Luego de algunos minutos de espera, de la nada Vientos fuertes y Brisas ligeras empezaban a venir directo a nosotras.
—Bella, tú te encargas de las brisas ligeras y yo de los fuertes vientos —dijo Victoria.
Victoria atrapaba el viento de una manera muy peculiar. Se posicionaba frente al viento y abría un portal en frente de éste y otro en la abertura del frasco, el viento cruzaba por el primer portal y salía por el otro en el frasco en que debía estar.
Yo lo hacía atrapando el viento con Telekinesis (mover objetos sin tocarlos) e insertaba la Brisa en el frasco. Así nos pasamos un pequeño rato, hasta que una mujer con delantal naranja y cabello envuelto en una coleta, apareció en el Mix de Viento.
—Bella, su madre precisa su presencia en la Power Machine —dijo una de las sirvientas de mi madre.
—¿Qué sucede? —le pregunté intrigada.
—Su padre —dijo la mujer.
—¿Mi padre? ¿Qué pasa con él?
—Es lo único que me ha dicho la Reina. Ahora debo ir por el señor Zákiel.
ESTÁS LEYENDO
Bella. La Power Machine
FantasyLa Power Machine, una máquina capaz de darle energía al infinito universo. A través de los siglos lo ha hecho y parece querer seguir. Odio esa máquina, para dar energía al universo es necesario que un ser con poderes inimaginables se conecte a ella...